Empresa

PdPaola confirma su entrada en Zalando

«Zalando refuerza la presencia y visibilidad de PdPaola en mercados cada vez más importantes para nosotros, como son Alemania, Francia. Reino Unido e Italia entre otros».

La marca de joyas prêt-à-porter PdPaola continúa con su expansión y confirma, en un comunicado oficial, su presencia en Zalando, el mayor ecommerce de moda Europeo.

La marca española de joyería nace en 2014 en el mundo online y en poco tiempo consiguió revolucionar el sector online de la joyería, así como el concepto prêt-à-porter.

Referente en el sector de joyería online y con presencia en el sector offline en corners o tiendas multimarca, PdPaola decidió dar un salto en distribución ampliando su red con City Time; ahora continúan con su plan de expansión firmando con Zalando la venta de parte de sus referencias.

«Zalando refuerza la presencia y visibilidad de PdPaola en mercados cada vez más importantes para nosotros, como son Alemania, Francia. Reino Unido e Italia entre otros. También nos permite acercar a nuestros clientes un nuevo canal en el que podrán acceder a nuestro productos al mismo tiempo que acceden a sus marcas de moda favoritas«, afirman Paula y Humbert Sasplugas.

Zalando se fundó en 2008 en el seno de la aceleradora de start ups Rocket Internet. La compañía, que cotiza en bolsa desde 2014, nació como una plataforma especializada en la venta de calzado a través de la Red, estando actualmente presente en diecisiete países europeos con un potente abanico de marcas diversificadas.

«Siempre nos han fascinado las infinitas posibilidades de la moda para la mujer, cargada cada temporada de nuevos diseños y materiales para crear el estilo que más te apetezca en cada momento«, cuentan desde la marca.

Bajo esta idea compartida con la marca alemana, PdPaola se enmarca en la categoría de complementos en la mayoría de las tiendas europeas de Zalando. A su vez, de esta manera, demuestra que un futuro en el sector de la joyería es posible, y que todos los canales de venta deben convivir como clave de éxito.

PdPaola X Zalando

Deja un comentario