Empresa

PdPaola alcanzará los 1500 puntos de venta el próximo año

PdPaola prevé duplicar su cifra de negocio y sobrepasar los ocho millones. 

PdPaola, la marca española de joyería que empezó su andadura en el mundo online, cumple este 2019 cinco años de vida. Tras su unión con City Time y su presencia ya en diferentes puntos de venta, la marca lo celebra con la previsión de duplicar su facturación y sus puntos de venta, así como potenciar su e-commerce fuera de las fronteras europeas.

Caracterizada por diseños minimalistas para el día a día y por una imagen que forma parte de la fórmula de su éxito, PdPaola vende ya en más de 80 países a través de su e-commerce. España, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia son los países más relventaes, mientras que han empezando a abrirse camino, tambien vía online, en Estados Unidos, Hong Kong o los países del Sudeste Asiático.

Su andadura llegó en el mundo digital y ahí mismo fue donde la vimos crecer, aunque su presencia en el mundo offline cobra cada vez más importancia. Con una distribución selectiva y de calidad, la venta en este canal es una de las mayores vías de crecimiento para PdPaola que pasará de 600 puntos a 1500 el próximo año. La estrategia para este crecimiento empieza con ampliar su distribución también en Francia, Italia y Alemania.

La marca de joyería prêt-à-porter también vende sus productos en Zalando y en Amazon.

La compañía cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de cuatro millones de euros. Este 2019, con el empuje de las ventas internacionales y el aumento de puntos de venta, prevé duplicar su cifra de negocio y sobrepasar los ocho millones. 

Deja un comentario