Sucesos

Otro robo con violencia en Barcelona

A finales de septiembre del año pasado, ya se habían contabilizado más de 460 hurtos en Barcelona.

El centro de Barcelona vuelve a ser escenario de una nueva agresión con arma blanca. Un turista británico de 21 años fue apuñalado la pasada madrugada en el Distrito de Ciutat Vella para robarle su reloj valorado en unos 7.500 euros, según adelantan diferentes medios de comunicación.

Los Mossos d’Esquadra, que recibieron el aviso sobre las 2:45 horas, han informado de que por el momento ninguna persona ha sido identificada ni detenida. De hecho, detallan que están buscando a más de un autor de la agresión y el robo. Fuentes de la investigación añaden que no habría que temer por la vida de la víctima.

Según informaba La Vanguardia, tras los robos de relojes de lujo no solo están las bandas organizadas procedentes de otros países sino que también se les han sumado ladrones que residen en la ciudad.

A finales de septiembre del año pasado, ya se habían contabilizado más de 460 hurtos en Barcelona de estos codiciados objetos, lo que supone que cada día se roban dos relojes de lujo en Barcelona.

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario