Eventos

Only Watch y Christie’s anuncian la 8ª edición de su subasta benéfica

Only Watch es el principal evento benéfico internacional de relojería.

Only Watch y Christie’s celebrarán la 8ª edición el próximo sábado 9 de noviembre de la subasta bienal en beneficio de la investigación sobre la distrofia muscular Duchenne.

Con más de 35 millones de euros recaudados desde 2005 y alrededor de 50 marcas representadas, Only Watch es el principal evento benéfico internacional de relojería. Se lleva a cabo bajo el patrocinio de HSH El Príncipe de Mónaco y por iniciativa de Luc Pettavino, Presidente de la Asociación Monégasque contre les Myopathies.

Del 25 de septiembre al 9 de noviembre se exhibirá la colección en eventos de primera clase, en las salas Christie’s y tiendas líderes de Mónaco, Dubai, París, Londres, Nueva York, Tokio, Singapur, Hong Kong, Taipei y Ginebra.

El Principado de Mónaco acogerá la primera parada de esta exposición itinerante, en el prestigioso Monaco Yacht Show, del 25 al 28 de septiembre.

La subasta tendrá lugar el sábado 9 de noviembre de 2019, a las 2:00 p.m. (hora de Ginebra) en el Four Seasons Hôtel des Bergues, en Ginebra, bajo el martillo de Christie’s.

Only Watch reúne a grupos de relojería y marcas independientes que expresan, a través de variaciones de relojes excepcionales, su creatividad aplicada y su apertura de corazón al ofrecer el fruto de su trabajo.

Los fondos recaudados se donarán en su totalidad a la investigación científica y médica sobre enfermedades neuromusculares en general y sobre la distrofia muscular de Duchenne en particular, también gracias a los socios leales que gentilmente ofrecen sus servicios y conocimientos para apoyar a Only Watch.

Deja un comentario