Eventos

Omega inaugura su nueva exposición en Shanghái

Una oportunidad para ver realmente cómo la casa relojera ha captado el tiempo a lo largo del tiempo.

Omega celebra en Shanghái el estreno mundial de la nueva exposición Planet con un invitado especial: el renombrado actor inglés Eddie Redmayne que se unió al resto de invitados.

En torno a una enorme esfera central de la Power Station of Art de Shanghái, Planet Omega ofrece una visión única de una de las firmas de relojería más emblemáticas del mundo. Además de muchos relojes actuales y del patrimonio de la casa relojera, la muestra explora las diversas historias, pasiones y colaboraciones que distinguen a la firma.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, dio la bienvenida a Eddie Redmayne y habló de su orgullo al inaugurar la nueva exposición. Dijo: «Siempre he descrito a Omeg como una firma verdaderamente con aspiraciones. Esta exposición les muestra exactamente por qué. Cubre todas las diversas áreas en que Omega ha influido, de la exploración espacial a los Juegos Olímpicos, y creo que todo el mundo podrá ver el impacto único que han tenido y tienen nuestros relojes«.

Eddie Redmayne, que se unió a la marca en 2015, dijo: «Llevo solo cuatro años con Omega y estoy muy impresionado con la diversidad de la firma. Sus cualidades de estilo, fiabilidad y precisión han tenido una gran importancia en todo el mundo. Es genial ver que todo eso se reúne en una sola exposición. Como actor, me encantan las historias y esta marca tiene muchas historias extraordinarias que contar«.

El patrimonio de Omega se inició en 1848 y, desde entonces, la firma se ha convertido en un nombre líder dentro y fuera de la relojería. Los visitantes de la exposición podrán explorar siete temas distintos: Juegos Olímpicos y Deportes, Espacio, Glamur, Precisión, Océano, James Bond y Patrimonio.

Esta es una oportunidad para ver realmente cómo la casa relojera ha captado el tiempo a lo largo del tiempo. Abierta en Shanghái del 27 de abril al 12 de mayo, Planet Omega continuará su gira por China en 2019, antes de iniciar una gira mundial en los próximos años.

Deja un comentario