Novedades

Nunca un accesorio ha sido tan especial. Así es lo nuevo de Vico y Bian

Vico y Bian presenta una nueva colección de accesorios llenos de frescura, luz y fuerza natural.


Vico y Bian, la marca de accesorios de diseño donde está presente la artesanía, innovación y la sencillez, presenta una nueva colección: CITRUS. Se trata de una selección de pendientes y nuevos complementos para realzar la personalidad innata de cada mujer. 

Conocemos a Vico y Bian por sus formas geométricas a la hora de diseñar, y por su explosión de color y alegría en cada joya. Así es que en esta colección no podía ser de otra manera, propuestas llenas de color, frescura y personalidad y una dosis de simplicidad. Una vez más, belleza y geometría se conjugan formando un equilibrio perfecto con accesorios que resaltan la personalidad propia de cada mujer. Aunque tenemos que decir que esta vez, Vico y Bian nos ha sorprendido, y para bien; su esencia se plasma en una nueva colección que va más allá y que expresa ganas de verano por todos los costados; el nombre de la nueva colección, Citrus, ya lo dice todo.

 La colección se compone de 18 modelos de pendientes, 2 pañuelos de seda y otros productos nuevos como gorras bordadas, coleteros de tela, diademas trenzadas y una bolsa de algodón orgánico. Son los materiales y texturas las que dotan al conjunto de una gran calidad. Los pendientes se caracterizan por los colores llamativos y el juego con las transparencias, reflejos y luz. Todos ellos están fabricados en plexiglás, un material muy ligero, y Plata de Ley 925. También aparecen como novedad otros materiales como el mimbre o el algodón. Los precios de los pendientes varían entre 32 y 37 euros dependiendo del modelo y se pueden encontrar en su tienda online: www.vicoybian.com

Una mujer natural, con personalidad y espontánea, así es la mujer para la que diseña Vico y Bian. Es en los encuentros e intersecciones donde encuentran el camino hacia nuevas creaciones, sus diseños provocan estos cruces para hallar nuevas conexiones.

CITRUS refleja un espíritu joven, alegre, elegante y a la vez ácido y con fuerza.



Deja un comentario