Novedades

Ya está aquí la mayor colección de joyas de Rosefield

Inspirado por el espíritu artístico de East Village, Iggy representa el rock & roll chic.

Rosefield se caracteriza por un estilo que ha cautivado a toda una generación y por sus incesables sorpresas. De lanzamiento en lanzamiento, la marca mantiene en vilo a sus seguidores que esperan ansiosos la próxima novedad. Acaba de llegar una de las más grandes, Rosefield lanza su colección de joyas. 

Rosefield, la marca de relojes, presenta ahora una novedad: Iggy, la nueva colección de joyas que incorpora un estilo atrevido pero clásico. Inspirado por el espíritu artístico de East Village, Iggy representa el rock & roll chic.

Iggy es la mayor colección de joyas de Rosefield hasta el momento y tiene una amplia gama de pulseras, collares y por primera vez, pendientes. Lleva tu mirada al siguiente nivel: atrévete, prueba, mezcla tus favoritos y ya estás lista para rockandrollear. Una colección que es fácil de combinar y de lucir, y en diferentes versiones. Por separado tanto con piezas mezcladas entre sí para crear el look perfecto cada día.

Para esa mujer con estilo, que disfruta con las tendencias, que conoce la moda y que es atrevida combinando sus accesorios. No es necesario decir-le- lo que es más cool, ella lo sabe. Y esta nueva colección sólo está aquí para apoyar su estilo“.

Siguiendo la línea de sus relojes, inspirados en Ámsterdam y Nueva York, con un filosofa elegante y versátil, esta colección de joyas representa a partes iguales el estilo vanguardista de la marca, donde la moda y las tendencias se mezclan con la funcionalidad. Ámsterdam se mezcla con Nueva York, Rosefield combina diseño minimalista y una estética neoyorquina y ahora tú puedes lucir tu reloj junto con las nuevas propuestas de joyería.

La colección IGGY se lanza el próximo 11 de octubre en la tienda online de Rosefield.

Deja un comentario