Novedades

Una cita con Tissot y el Rugby

La marca suiza es el Cronometrador Oficial de la Champions Cup de Rugby.

¡Es hora de escoger al más grande! Tissot es el Cronometrador oficial de la Champions Cup de Rugby, que se celebrará este fin de semana en Bilbao.

La ciudad de Bilbao ya está engalanada para recibir a los equipos que se disputarán el próximo viernes 11 y sábado 12 de mayo la final de la Challenge Cup y la Champions Cup de rugby. Y Tissot desempeña, una vez más, un papel fundamental en la competición, ya que la marca suiza es el Cronometrador Oficial de estas emocionantes finales que se retransmiten para más de 115 países.

Se trata de una asociación perfecta ya que el rugby demuestra muchos de los valores fundamentales de la Tissot: trabajo en equipo, respeto, disciplina y pasión por el deporte. Una disciplina de caballeros, al igual que el Tissot Chrono XL Classic. Un reloj que aúna el toque clásico de este deporte con una gran caja robusta de 45 mm. Sin duda alguna un reloj hecho a imagen y semejanza del gran tamaño de este evento. Jugadores y seguidores no quedarán indiferentes. ¿Quién se alzará con el preciado trofeo? ¡El espectáculo está asegurado!

El nuevo Tissot Chrono XL es el cronógrafo suizo de estilo retro, con una caja de 45mm, pensado para el hombre urbano de estilo casual que busca una pieza que le haga destacar.

Estos modelos de Tissot se presentan con grandes con cajas de 45 mm y bisel de acero inoxidable con acabado en mate y llamativas esferas en plata, gris o azul y brazaletes de acero o piel de becerro. Múltiples opciones para dar con el reloj ideal que se ajuste a tu día a día. Sin duda alguna, un reloj para no pasar desapercibido. Diseño contemporáneo y tecnología suiza a un precio insuperable: perfecto para convertirse en un imprescindible y para regalar.

Deja un comentario