Novedades

Un viaje a la Italia más bonita con lo nuevo de Marita & me

Larenza recoge luz y sueños en forma de rayos de sol.

Marita & me, la marca que es sinónimo de  calidad, belleza, frescura y singularidad, presenta Larenza, su nueva colección SS18 que se caracteriza por sus formas geométricas y explosiones de color.

Larenza es la colección más innovadora hasta la fecha de Marita & me, con dos clara líneas: invitada, y effortless chic, que goza ya de una gran aceptación. Una colección que tiene mucha influencia de la Provença y esa delicadeza tan italiana en sus líneas, inspirada en una mujer mediterránea, bella y sofisticada.

La nueva colección está pensada para eventos y los looks tan especiales que la ocasión requiere, así como para el día a día y los estilismos diarios. Larenza recoge luz y sueños en forma de rayos de sol. Perfectos círculos que se unen entre sí, o formas rectangulares, y piedras de colores en diferentes tonalidades que se traducen en un auténtico aire fresco. Así es Larenza.

Algunas de las propuestas que envuelven esta nueva colección son Fiorella, la elegancia en una joya; Gabanna, el gran favorito; Area y Soleil, sofisticados y especiales; Ferrara, largos y geométricos; Flavia, la propuesta maxi; Ambra, el multi outfit… Los pendientes Doré, los multifuncionales o lo que es lo mismo, la colección que permite personalizar el pendiente elegido, también crecen en cuanto a colores y formas.

 

-Descubre aquí la nueva colección al completo-

Además, Marita & me también ha ampliado su colección de joyas de pendientes de espejo, Latte Glass. Los grandes favoritos y la línea más especial. Fabricados en auténtico espejo natural y latón esmaltado, con cierre en plata bañada en oro, son la colección joya de la firma.

Larenza es la colección perfecta para esta temporada, con colores vivos y formas que se ajustan a los perfectos estilismos de los días de verano.

La filosofía de Marita & me

Marita & me crea joyas y bisutería de muy alta calidad, a precios asequibles. Todas las joyas huyen del fast-fashion y se convierten en esa “prenda eterna” que una vez te compras, te pondrás toda la vida. Las colecciones de la marca se caracterizan por buscar la inspiración más allá de las tendencias imperantes del sector y cada joya tiene un marcado carácter atemporal.

Diseñan joyas de cristal fundido bajo un proceso de fabricación puramente artesanal en el que miman y cuidan cada pequeño detalle. Piezas únicas hechas, literalmente, a fuego lento. Todos los diseños salen del taller cumpliendo estos cuatro requisitos: calidad, belleza, frescura y singularidad. Marita & me es, en definitiva, una joya especial, única y fabricada desde su origen con mucho mimo y atención.

Marita & me es un intento por atrapar el tiempo y atesorarlo en forma de cristal.

Deja un comentario