Novedades

Un Hamilton Full Black en la muñeca de Jack

La marca relojera hace su debut en una serie en streaming.

Hamilton es conocida como la marca cinematográfica por las apariciones de sus relojes en más de 450 películas de importancia desde 1932. Ahora hace su debut en una serie en streaming: Tom Clancy’s Jack Ryan, que se lanzó a nivel mundial en Prime Video el pasado 31 de agosto y que ya ha alcanzado más de 100 millones de suscriptores.

John Krasinski sucede a algunas de las figuras más importantes del cine mundial para convertirse en el último actor en interpretar el papel del héroe inesperado de Tom Clancy, Jack Ryan. Jack puede contar con un reloj de confianza: el Hamilton Khaki Field Auto Chrono en versión full black. Este reloj, resistente, robusto y perfecto para enfrentar cualquier situación, se inspira en la extensa historia militar de Hamilton.

La caja de acero inoxidable de 42 mm tiene un revestimiento PVD negro que le confiere un aspecto furtivo, perfecto para nuestro héroe. Gracias al exclusivo movimiento automático H- 21 de fabricación suiza que late en el corazón del reloj, Jack dispone de 60 horas de reserva de marcha, así como de funciones de cronógrafo y día-fecha. Una deportiva correa de caucho negro completa el conjunto, que garantiza confort de uso, así como un ajuste ceñido y seguro en la muñeca.

Sobre Tom Clancy’s Jack Ryan

Amazon presentó la serie Tom Clancy’s Jack Ryan, coproducida con Paramount Television y Skydance Television, el 31 de agosto en Amazon Prime Video. La serie es una nueva versión, dotada de una sensibilidad moderna, del héroe inesperado de Tom Clancy. Se centra en Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA que es asignado a una peligrosa tarea de campo por primera vez y descubre un patrón de comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa intriga con un nuevo tipo de terroristas que amenaza con destruir el mundo.

La serie dramática de ocho episodios de una hora es protagonizada por John Krasinski (Un lugar tranquilo, 13 horas), como Jack Ryan, Wendell Pierce (The Wire), como James Greer, y Abbie Cornish (Tres anuncios en las afueras), como Cathy Mueller. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break), quienes crearon la serie para televisión y se desempeñan como showrunners, John Krasinski, el director nominado al Premio de la Academia Morten Tydum (The Imitation Game), quien dirigió el piloto, y Platinum Dunes de Michael Bay, así como Andrew Form y Brad Fuller (Un lugar tranquilo, Las tortugas Ninja), Daniel Sackheim, (The Americans), Mace Neufeld (Patriot Games, Peligro inminente, Pánico nucleary Jack Ryan: Operación sombra), Skydance de David Ellison, Dana Goldberg (Misión:Imposible – Nación secreta, Star Trek: Más allá) y Marcy Ross (Grace and Frankie, Altered Carbon), quien cuenta con Lindsey Springer y Allyson Seeger como coproductoras ejecutivas.

Deja un comentario