Novedades

Swatch se rinde ante el Año Nuevo Chino

Swatch Woof es la edición especial que celebra esta fiesta.

Swatch, la marca de relojes, recibe el Año Nuevo Chino como se merece, con una nueva edición de reloj de pulsera que rinde homenaje al Año del Perro.

En la cultura tradicional china, el perro, 11o animal del calendario del zodíaco chino, representa la lealtad y la valentía. Y si un Swatch nos acompaña allá donde vayamos, el mejor amigo del hombre no iba a ser menos.

Swatch Woof es la edición especial que celebra esta fiesta. Se comunica con su amo mediante una presilla de dos caras, en una de las cuales se puede leer «Woof!» («¡Guau!»), la inspiración para el nombre de esta creación. Un cachorro juguetón deseoso de abalanzarse sobre el año nuevo adorna la esfera, y un estampado de olas doradas y rojas decora su correa de silicona. Este modelo New Gent se entrega en un estuche especial decorado con farolillos rojos chinos y la misma imagen del perro que mueve la cola en la esfera del reloj.

El Año del Perro es un momento muy importante para Swatch, ya que el primer reloj especial creado para el Año Nuevo chino se presentó la última vez que estuvo dedicado a este animal, allá por 2006. Este diseño especial es, pues, el primer reloj del segundo ciclo del Año Nuevo chino de Swatch: supone un nuevo comienzo, y merece la pena recibirlo con ilusión, como haría un cachorrillo con su dueño.

Swatch

Deja un comentario