Novedades

Swarovski y Karlie Kloss evocan escenas emblemáticas del cine

¿Quién no se acuerda vestido rosa y las joyas que lucía Marilyn Monroe mientras cantaba el tema Diamonds Are a Girl’s Best Friend?

Desde la década de 1930, los cristales de Swarovski han iluminado la gran pantalla. Todos recordamos el vestido rosa y las deslumbrantes joyas que lucía Marilyn Monroe mientras cantaba el tema Diamonds Are a Girl’s Best Friend en “Los caballeros las prefieren rubias“. Tampoco olvidaremos la escena inicial de “Desayuno con diamantes“, en la que el personaje al que da vida Audrey Hepburn mira el escaparate de una joyería vestida con un mini vestido negro. El nexo entre estas dos escenas legendarias es Swarovski, que participó en ellas a través del brillo emblemático de sus adornos de cristal.

Para celebrar un legado de diseño innovador y brillante presencia en momentos icónicos de la historia, Swarovski recrea ahora estas escenas legendarias del cine desde una perspectiva moderna y con la embajadora de la marca, Karlie Kloss, como protagonista.

La reinterpretación es un aspecto clave de la historia de Swarovski y esta serie de momentos emblemáticos del cine es la iniciativa más reciente de la empresa por destacar el carácter distintivo de la marca en los canales digitales. “Swarovski es una marca única, y las plataformas de las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de contar las numerosas historias relacionadas con su legado. Con esta serie, ofrecemos nuevamente contenido exclusivo que habla de la historia de nuestra marca, conectándolo a su vez con la cultura pop. Con independencia de nuestra edad o generación, todos reconocemos estos momentos emblemáticos y sabemos lo que representan en cuestión de estilo y de glamour”, explica Yelena Aschberger, Vicepresidenta de Contenido digital, RR. PP. y Eventos.

 

En los dos primeros episodios de la serie, Kloss luce accesorios y complementos de la actual colección de Swarovski, combinados a la perfección con otros diseños emblemáticos y de archivo. “La campaña pretende yuxtaponer los estilos clásicos y modernos. Siempre he sido una admiradora del glamour atemporal de Hollywood que irradiaban Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, y esta oportunidad de evocar escenas emblemáticas de sus películas añadiéndoles un toque moderno ha sido una experiencia muy divertida”, comenta Kloss. En la escena de “Los caballeros las prefieren rubias”, Kloss asume el protagonismo mientras le llueven brillantes regalos y corazones rosas que invocan un romanticismo moderno. Como Audrey Hepburn, Kloss luce el arquetípico mini vestido negro y accesorios, incluido el collar de perlas de archivo Enlace, que se combina con piezas actuales, como los adornos para pendientes Iconic Swan, para añadir un contrapunto de actualidad. Desde el escaparate de la tienda, Kloss aparece disfrutando de la experiencia de comprar joyas. Como parte del contenido capturado, Kloss aparece también tomándose selfies y haciendo un guiño a la cámara, modernizando así las escenas con un atrevido e irresistible toque de humor. “Lo que más me gusta de iconos como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe es la seguridad que imprimen a cada escena y personaje que interpretan. Como muchos de los modelos que me inspiran, demostraron que una mujer con seguridad y tesón jamás pasa de moda”, concluye Kloss.

Esta serie pone de manifiesto la excelencia artesanal y el glamour por los que se conoce a la marca.

Deja un comentario