Novedades

Skagen Signatur, un reloj de toda la vida

La firma da un paso adelante mirando atrás con este Signatur Roman Numerals.

Skagen, la firma danesa de relojes, presenta los nuevos modelos de la colección más sencilla y minimalista. Unos relojes atemporales y con un diseño atractivo, que encaja a la perfección en el día a día. Signatur es la nueva colección que llega con un toque clásico: los números romanos.

Caracterizada por la pureza de líneas y conceptos de diseño minimalista, la firma da un paso adelante mirando atrás con este Signatur Roman Numerals, y consigue una pieza con un aire a reloj de toda la vida con su caja de acero inoxidable de 40mm, sus esferas en blanco, gris o azul tinta y sus correas de cuero marrón o negra y su distintiva malla milanesa.

Como siempre, con una extraordinaria ligereza de formas en su frente y en su perfil, se trata de un reloj versátil que combina perfectamente con cualquier look sin pasar desapercibido, pero sin marcar demasiado un estilo concreto.

Skagen

Skagen se inspiró en la ciudad costera danesa de la tomaron prestado no solo el nombre, también el espíritu cálido y la mentalidad minimalista. Buen diseño para una vida mejor es la clave de la firma, que captura la simplicidad de manera esencial.

Con un enfoque “menos es más“, los diseños discretos encajan en cualquier momento del día, en cualquier lugar en el mundo, ahora o dentro de 10 años. Así Skagen demuestra que la simplicidad no es únicamente hermosa, también es versátil.

 

 

Deja un comentario