Novedades

Sencillez, la clave de la nueva colección de Rado

En esta ocasión, el minimalismo se ha llevado al extremo.

La sencillez es la clave para brillar. Con la colección DiaMaster Ceramos, Rado ha dado con esa clave y conseguido que la brillantez esté presente en todos sus sentidos: resplandor, ingenio y esplendor.

El impecable aspecto y el diseño de líneas propios del DiaMaster clásico están presentes en ambos modelos metálicos. Pero, en esta ocasión, el minimalismo se ha llevado al extremo y el diseño de la caja y el mecanismo contribuye a estilizar el aspecto de uno de los modelos predilectos de Rado.

¿Cuál es el secreto para lograr algo así? La solución es bastante sencilla si dominas los materiales. En lugar de la cerámica “estándar” de alta tecnología utilizada habitualmente para elaborar las cajas de los relojes DiaMaster, Rado ha usado un material propio, innovador y maravilloso: el Ceramos. Esta mezcla, con un 90% de cerámica y un 10% de una aleación metálica, se inyecta a alta presión en un molde de precisión y después se sinteriza para obtener su dureza final.

Esta combinación de cerámica de alta tecnología y aleación metálica es tan moldeable como la arcilla en las expertas manos de Rado y ha permitido a la marca, gracias a sus vastos conocimientos acerca de los materiales de alta tecnología, crear dos colores distintos: acero y oro rosa. En ambos acabados, el color y el brillo forman parte intrínseca del material, que nunca se desgastará o perderá su lustre.

El color acero, que transmite elegancia y calma, es una alternativa al acero auténtico que conservará un aspecto inmaculado durante muchos años. El color oro rosa puede combinarse con todos los tonos de piel, así como con otros metales y joyas, sin desentonar.

Los nuevos y estilizados modelos de la colección Rado DiaMaster Ceramos son simplemente brillantes y tan minimalistas como uno podría soñar.

Acerca de Rado

Rado es una marca mundialmente conocida, famosa por su diseño innovador y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. Desde su fundación en Lengnau (Suiza), Rado ha demostrado un espíritu pionero, reflejado en la filosofía de la marca: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, plenamente vigente hoy en día.

Deja un comentario