Novedades

San Valentín con la edición limitada de Swatch

Un reloj diseñado por Swatch y Guillermo Mordillo.

¿Pensando ya en San Valentín? Swatch se prepara para esa fecha con una edición limitada de la mano del dibujante Guillermo Mordillo. 

El dibujante Guillermo Mordillo, de origen español pero de nacionalidad argentina, es el último artista que ha diseñado un reloj Swatch. Concretamente firma el último modelo especial San Valentín 2017, con una edición limitada y numerada a 14.999 piezas.

Planet Love‘ es el nombre que el artista ha decidido para este reloj, con el que representa su personal visión del amor. Sus característicos muñecos son los protagonistas de la esfera y también de la correa. Esta edición especial de Swatch llega en un paquete especial también diseñado por el artista argentino.

Guillermo, más conocido como Mordillo, es un dibujante conocido internacionalmente por sus pinturas chistosas, coloridas y mudas sobre el amor, deportes, animales y varios aspectos curiosos de la vida. Fue el dibujante de humor más publicado del mundo en los años 1970; sus libros recopilatorio fueron traducidos a numerosos idiomas y editados en países como Italia, Portugal, España, Alemania, Francia y Bélgica, entre otros. En los años más recientes de su carrera se ha dedicado casi exclusivamente al humor gráfico y a las ilustraciones infantiles.

 

Deja un comentario