Novedades

Raymond Weil presenta los “Blues de Maestro”

Un homenaje a la fuente de creatividad de la marca: la música.

La compañía relojera suiza Raymond Weil presenta con orgullo dos nuevas incorporaciones a su emblemática colección de maestros, Maestro “Blues”, un homenaje a la fuente de creatividad de la marca: la música. 

Raymond Weil presenta dos nuevas piezas, el Maestro Blues, inspiradas en los inquietantes sonidos del blues. Equipados con un movimiento mecánico de cuerda automática ubicado en una caja de 40 mm, estos relojes cuentan con una elegante esfera azul oscuro, adornada con una sutil decoración ondulada.

Las agujas finas y contemporáneas se mezclan con los números romanos blancos en la esfera. El Maestro “Blues” en caja de PVD chapado en oro rosa presenta una ventana de fecha a las tres en punto, mientras que el modelo de acero inoxidable “se abre” al mediodía, revelando sutilmente el movimiento del péndulo. Cada una de estas variaciones está perfectamente combinada con una correa de piel de becerro de aligátor azul puntuada con costuras blancas.

Una vez más, la casa relojera independiente juega con sus puntos fuertes. Ella oferta con el Maestro “Blues” un virtuoso del espectáculo, que merece una ovación. #PrecisionMovements

Raymond Weil

Sobre Raymond Weil

Raymond Weil es el nombre de una Relojería Suiza Maison y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, la casa crea elegantes y refinados relojes para hombres y mujeres. Fundada en 1976, ahora está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.

La música y el arte son para la marca como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de Raymond Weil, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y ceremonias de premios.

Con más de 40 años de experiencia, la Maison de relojeria suiza aporta a la relojeria habilidades y experiencia adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta ‘Swiss made’.

Deja un comentario