Novedades

Raymond Weil Freelancer: el aliado ideal para la mujer moderna

El freelancer femenino es el reloj ideal para seguir su instinto en una vida moderna.

Raymond Weil, la firma independiente de relojes suizos, da a conocer el freelancer femenino, una colección de relojes ideales para la vida moderna.

El Raymond Weil freelancer femenino es el reloj ideal para una mujer de malabares entre una carrera, una familia y una vida social. También es la elección perfecta para las mujeres que desean expresar su feminidad con un toque de chispa, es por ello, que la firma ofrece diferentes versiones para que cada mujer encuentre su perfecta versión.

La pulsera de acero inoxidable hace este reloj adecuado para las personas activas. La colección freelancer ofrece el bisel con diamante asi como diversas opciones para las esferas. Disponible en una elección de 26mm o 29m de caja, el freelancer femenino demuestra ser el reloj ideal para el estilo de vida moderno y dinámico de hoy.

Este reloj femenino se ofrece con una selección de negro o glamurosos madre perlas en la esfera con opciones de marcado por índices refinados o elegantes marcadores de punto de diamante. La caja existente en versiones de 26mm y 29mm, para atender a una amplia gama de tamaños de muñeca.

Raymond Weil

Ya sea en acero inoxidable o, con un toque de calor añadido, en las variantes de acero inoxidable bicolor y PVD dorado, el freelancer femenino está equipado con una pulsera de 5 eslabones con un cierre plegable y un doble sistema de seguridad. Con una estanqueidad hasta 100 metros hace que el reloj sea un reloj ideal para las personas activas.

El movimiento del cuarzo es de uso fácil y evita la necesidad del remonte manual y facilita la práctica diaria para las mujeres dinámicas. La visualización de la fecha a las 3 de la tarde ofrece una memoria de ayuda útil para evitar ser desviada por un horario agitado. De hecho, el freelancer femenino es el reloj ideal para seguir su instinto en una vida moderna.

Raymond Weil

Deja un comentario