Novedades

Precious Chopard, ligereza y elegancia se fusionan

El estilo en todas sus formas.

 

La colección Precious Chopard representa la quintaesencia del espíritu de la Alta Joyería de Chopard. Esta colección reúne toda la magia y todo el saber hacer de la manufactura ginebrina. Para celebrar la Navidad, un nuevo par de pendientes se incorpora a esta elegante colección. Se trata de unas piezas ligeras, trabajadas de una forma extraordinariamente moderna, para crear unas curvas perfectamente cinceladas por la luz. El estilo en todas sus formas.  

A modo de signo de puntuación, los nuevos pendientes Precious Chopard marcan un momento singular, subrayan la elegancia del porte de una cabeza y definen un estilo. Tejida alrededor de la idea de una joya de encaje, como si de un  bordado con piedras incrustadas se tratara, la colección está imbuida de la emoción y la energía de los ballets de los que parece haberse escapado. Precious Chopard representa, ante todo, un momento de gracia: el breve instante en el que una bailarina se encuentra en el aire, ligera e indiferente a la ley de la gravedad, el momento en que su falda se eleva y se abre con toda la gracia y elegancia de la corola de una flor. Esta colección es más que una joya, es una forma de esculpir y de burlarse de la luz a través de las más bellas piedras preciosas.

Precious Chopard

Libertad de estilo

La colección fue presentada en 2016 y ahora, una nueva pieza original se incorpora, como si de una fiesta que pone en escena un precioso juego de entrelazados se tratara.

Con una arquitectura moderna, los pendientes están diseñados con una forma perfecta para que se puedan colocar en cualquiera de los dos sentidos: con el extremo hacia arriba, o hacia abajo, según el humor o la ocasión.

Estas piezas acompañan a las mujeres en sus deseos, sus fantasías y su vida trepidante. Dos joyas en el seno de una misma pieza, que muestran, según su orientación, una faceta romántica o más atrevida. Porque el estilo es, ante todo, una cuestión de libertad.

El saber hacer joyero 

Las piedras más preciosas son las protagonistas de esta colección: esmeraldas, zafiros, rubís y diamantes blancos.

Su resplandor, su energía y su alegría realzan las líneas de estos nuevos pendientes, con unos tonos fascinantes y singulares, que ponen en escena un auténtico ballet de emociones y son la prueba de una cultura empresarial en la que los oficios artísticos se llevan al más alto nivel.

Auténtica visionaria, Caroline Scheufele es el alma creadora de la casa Chopard. La línea de Alta Joyería se ha desarrollado bajo su impulso, convirtiéndose, desde el diseño hasta la realización, en todo un polo de excelencia de la Casa ginebrina. Los artesanos conjugan sus talentos y su saber hacer, para dar vida a unas auténticas obras de arte, en las que las técnicas tradicionales se unen a las tecnologías más punteras. Delicada, preciosa y engastada de luz, toda la colección Precious Chopard se inscribe en la tradición más pura de la Alta Joyería y es el testimonio de la inigualable genialidad orfebre de la Manufactura.

Deja un comentario