Novedades

Omega y Presley Gerber colaboran con Orbis International

Presley Gerber asume un papel que hará sentirse muy orgullosa a su madre, Cindy Crawford.

El 12 de octubre fue el día Mundial de la Visión y Omega lo celebró con la presentación de un modelo de su nueva colección Speedmaster 38mm y con un invitado especial.

Solo días después de unirse a la familia Omega, Presley Gerber asume un papel que hará sentirse muy orgullosa a su madre, Cindy Crawford: la presentación del Speedmaster 38 mm “Orbis”, creado especialmente en apoyo a Orbis International.

Desde 2011, Omega y Orbis comparten la responsabilidad de aportar tratamientos oftalmológicos contra la ceguera evitable a algunas de las regiones más remotas del mundo. A bordo de su Hospital Ocular Aéreo, Orbis ha llevado a cabo con éxito programas en más de 90 países, ha efectuado millones de tratamientos médicos y oftálmicos y ha formado a nuevos profesionales.

Cindy Crawford, embajadora de Omega desde hace más de 20 años, visitó al equipo de Orbis International hace dos años en Perú junto con su hija Kaia Gerber. Un viaje reflejado en el documental “The Hospital in the Sky“, en el que la propia Cindy define el Hospital Ocular Aéreo como “un avión que puede hacer milagros“. Este año se une a esta colaboración su hijo, Presley Gerber, en el que su papel en la presentación de este nuevo reloj es muy importante.

El reloj Omega Speedmaster 38 mm “Orbis” luce caja y bisel en acero noble, con escala de taquímetro sobre un aro azul de aluminio. La esfera azul incluye tres subesferas ovales horizontales de color azul claro y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 h. Los índices y las agujas están rodiados en azul Orbis. El reloj tiene un brazalete en acero noble e incorpora el calibre Omega 3330 Co-Axial.

Omega aporta de nuevo su granito de arena y donará un porcentaje de la venta de cada uno de estos relojes a la labor de Orbis International.

Omega

Deja un comentario