Novedades

El nuevo Laureato de Girard-Perregaux te sorprenderá

El icónico modelo elegante y casual de Girard-Perregaux se pasa al lado oscuro.

Por primera vez en su historia, el modelo Laureato da la bienvenida a una nueva versión enteramente vestida de cerámica negra, el Laureato 42 mm Black Ceramic. Girard-Perregaux introduce así su modelo emblemático en el rico mundo de este material.

El icónico modelo elegante y casual de Girard-Perregaux se pasa al lado oscuro, pero solo para realzar aún más su carisma y su fuerte presencia. Al cubrirlo con un manto de cerámica en el tono más oscuro de todos, el Laureato muestra una vez más la fuerza y la relevancia de su diseño, capaz de múltiples mutaciones a través del tiempo en términos de tamaño y materiales.

Presencia

El Laureato tiene una personalidad propia. En su código genético lleva el evolucionar de forma constante en varios detalles de su apariencia, pero sin distorsionar nunca su esencia. El Laureato es fácilmente reconocible por un bisel octogonal pulido sobre un estuche integrado. El uso de la cerámica acentúa aún más sus cualidades ergonómicas. Este noble material técnico es a la vez ligero, resistente a los rasguños y extremadamente bien tolerado por la piel.

Como icono de la relojería, el Laureato sigue jugando con los códigos contemporáneos. Este reloj arquitectónico adopta este nuevo material como una extensión de su naturaleza. Aprovecha los beneficios estructurales y ergonómicos de la cerámica y los aplica al servicio de la comodidad. Color por excelencia de la elegancia y must-have entre los relojes profesionales, el negro se adapta al Laureato como si hubiese nacido así…

Carisma

El Laureato 42 mm Black Ceramic explora nuevos campos de expresión. Más discreto o técnico dependiendo de sus interpretaciones, se basa en las infinitas posibilidades que ofrece el negro. El brazalete de este modelo es una extensión natural de la caja y, como tal, representa un elemento de diseño inherente en sí mismo. Se distingue por sus anchos eslabones pulidos y por sus elementos entrecruzados en forma de cúpula, completamente hechos en cerámica negra.

La interacción de las superficies pulidas y satinadas crea efectos de profundidad fascinantes y aviva el reloj incluso con un tono tan negro intenso. El brazalete excepcionalmente flexible hace que el Laureato 42 mm Black Ceramic sea perfectamente cómoda en cualquier tipo de muñeca.

Laureato

Girard-Perregaux nos recuerda así que el estilo deportivo no es simplemente una expresión o una frase vacía. El Laureato es un reloj deportivo y un reloj elegante en igual medida. Esta obra de arte relojera versátil y perdurable es un auténtico icono.

Deja un comentario