Novedades

El nuevo Baby-G, un match entre vida fitness y moda

Baby-G

Cinco diseños con una gama de colores electrónicos.

El nuevo Baby-G, presentado por Casio Computer Co., Ltd, se basa en el concepto del Tough and Cool. El modelo, uno de los más resistentes de la línea, está diseñado para la mujer que se preocupa por llevar una vida fitness y saludable, pero que al mismo tiempo le gusta ir a la moda combinando su reloj con cualquier look que luzca.

Cinco diseños con una gama de colores electrónicos: verde lima combinado con blanco y negro, haciendo un match perfecto con la ropa deportiva y el color block del reloj; rosa pastel blanco para combinar con cualquier look.

El BABY-G STEP TRACKER BGS-100 ofrece el diseño perfecto que además está equipado con un contador de pasos, donde la usuaria podrá fijarse una meta con un número diario de pasos a seguir, además de comprobar el progreso realizado de una manera tan fácil como es tan sólo presionar un botón, el cual se indica usando la aguja de los segundos. El contador de pasos se restablece automáticamente a cero cuando la fecha cambia empezando a contar de nuevo.

Con una mayor tendencia hacia una concienciación del cuidado personal y de llevar una vida más healthy, BABY-G STEP TRACKER BGS-100 proporciona una gestión diaria de la salud de la usuaria mediante el nuevo modelo. Además de contar los pasos, si el reloj no registra ningún movimiento en un periodo determinado de tiempo, la pantalla del reloj enviará un recordatorio a las usuarias animándolas a activarse de nuevo. La importancia de la comodidad se plasma en la nueva estructura y diseño del nuevo modelo de reloj con un cuerpo mucho más fino, ofreciendo así un mayor confort en la muñeca. Además, el acabado transmite una impresión de luz al estar compuesto por una resina translúcida mate alrededor del borde de la caja.

Deja un comentario