Novedades

Nomination Italy: joyas que se adaptan a ti

Una irresistible selección de pulseras y anillos forman parte de la nueva colección.

Nomination Italy vuelve a sorprender con una nueva colección, perfecta para lucir en verano y completar los looks más frescos y atrevidos.

Una irresistible selección de pulseras y anillos forman parte de la nueva colección Extension de Nomination. Una colección reinventada donde las piezas expresan modernidad a la vez que sofisticación.

Cuentan con otro punto que las hace tentadores y es que estas piezas, gracias a su elasticidad, se adaptan a la piel de todos desde el primer momento. ¡En cuanto te pongas una ya no podrás dejar de llevarla!

La colección Extension está disponible en dos versiones: plata 925 y la edición ultra-chic en oro de 18kt. Y cada una de ellas con interminables combinaciones de piedras naturales semipreciosas, circones cúbicos facetados, detalles en oro. Una gran variedad de diseños para elegir el que más se adapte a tu estilo.

Además, ofrecen la posibilidad de jugar con la tendencia boom de este verano: el mix&match. Combina las pulseras y anillos entre sí y pon el toque de glamour que sólo una joya italiana sabe dar en cada ocasión.

Nomination Italy

Sobre Nomination Italy.

Una idea, un sueño, una historia de éxito. La historia de esta firma comienza en 1987 con la creación del original brazalete personalizable en acero. Durante 30 años Nomination ha creado preciosas colecciones de joyería que capturan las últimas tendencias de moda y combinan lo mejor del “Made in Italy” con el distintivo estilo italiano.

Nomination Italy

Deja un comentario