Novedades

Nixon celebra el 90º aniversario de Mickey Mouse

Una colaboración, compuesta de 5 modelos, cuyo resultado defiende el estilo de Nixon y la lealtad de Mickey. 

Nixon lanza una colección especial para celebrar el 90º aniversario de Mickey Mouse, personaje animado icónico que a muchos ha acompañado durante la infancia. Un año especial para Disney y una oportunidad para Nixon, que no ha dudado en formar parte de esta colaboración.

Mickey Mouse es más que un personaje. Es un icono único, reconocido y querido por todo el mundo. En 2018 se cumplen 90 años desde su primera aparición el 18 de noviembre de 1928, en “Willie y el barco de vapor“. La celebración no ha hecho más que empezar y Nixon forma parte.

La marca mundial de relojes y accesorios trae su enfoque único para la celebración internacional de uno de los íconos originales de la cultura pop: Mickey Mouse. La campaña de Disney “Mickey the True Original” comenzó en marzo como una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus de Mickey como ícono de la cultura pop. Continuará hasta 2018 y más allá.

Nixon ya cuenta con un largo historial de colaboraciones especiales y, por eso, en esta ocasión no iba a ser menos. La marca asegura estar entusiasmada con la posibilidad de hacer algo diferente para Mickey Mouse. Por eso, han decidido ir más allá y, para mostrar su emoción, trabajaron directamente con el número 90, dejándose ver en lugares divertidos y únicos como las coronas o los corchetes del reloj.

En Nixon nos encanta ofrecer experiencias y hacer que los relojes sean divertidos. Nos lo hemos pasado genial diseñando la colección Mickey Mouse. Su personalidad está presente en todos y cada uno de los detalles de estos productos, seguro que te sacan una sonrisa“, afirma Joe Babcock, director de producto.

Nixon es especialista en detalles y los fans de Disney son especialistas en Mickey Mouse. Desde su particular esfera multicapa hasta detalles ocultos como los botones de Mickey en los cierres, esta colección de Nixon es tan única a inimitable como el propio personaje. Una colaboración, compuesta de 5 modelos, cuyo resultado defiende el estilo de Nixon y la lealtad de Mickey. 

Deja un comentario