Novedades

Natalie Aurea, concepto matemático asociado a la belleza y la perfección

natalie aurea

Joyas que giran en torno a la Proporción Áurea, un concepto matemático asociado a la belleza y la perfección.

En los últimos años ha nacido una generación de diseñadores y diseñadoras de joyas, creando piezas únicas y trabajando día a día, sin rendirse. Cada vez son más las firmas ‘’made in Spain’’ las que triunfan. Como Natalie Aurea, una exclusiva firma de joyería diseñada y fabricada en España.

Natalia y Manuel, dos ingenieros informáticos, son sus fundadores y también los creadores del universo conceptual y de los diseños de Natalie Aurea. Todas sus piezas huyen de los cánones más clásicos de la joyería en su estética, ofreciendo diseños originales y conceptuales.

Piezas fabricadas en España, con materiales de la más alta calidad y acabados exquisitos. Expertas manos artesanas se encargan de dar forma a sus piezas minimalistas y atemporales.

Los diseños giran en torno a la Proporción Áurea, un concepto matemático asociado a la belleza y la perfección, y cada una de ellas incorpora un diamante engastado justo en su división áurea.

Es una de las apuestas más fuertes de la nueva joyería en España, ya que las piezas están inspiradas en las proporciones áureas del cuerpo humano y el diamante está situado de forma que simboliza el ombligo; así es como la joya multiplica su valor.

c1

La primera colección, Colección Áurea, está compuesta inicialmente por Segmentos, Rectángulos, Triángulos y Espirales que cumplen perfectamente con la Proporción Áurea; la clave de que resulte tan atractiva su estética equilibrada y armoniosa.

Gracias a esta proporción, las piezas de Natalie Aurea se convierten en piezas realmente especiales y con un fuerte lazo emocional hacia ellas.

Segmento Áureo: una simple línea dividida por el número de oro que esconde caprichosas relaciones con todo cuanto nos rodea.

4

Rectángulo Áureo: los lados del rectángulo guardan entre sí la proporción dorada, y su estructura ha sido ampliamente utilizada en el arte y la arquitectura desde hace siglos para elevar al máximo nivel el concepto de belleza, dando lugar a expresiones proporcionadas y equilibradas.

3

Triángulo Áureo: condensa en sí misma fuerza, fortaleza y poder al mismo tiempo que belleza, elegancia y armonía. Una de las figuras geométricas más básicas y a la vez más simbólicas.

2

Espiral Áurea: una elegante espiral infinita descrita por una pauta geométrica que se esconde tras las más comunes estructuras naturales y hasta las galaxias, proponiendo un intenso viaje al corazón de la belleza.

1

Además de ofrecer algo más que una joya, por el refuerzo de la historia y la estética de ellas, con el concepto tan potente y universal; las piezas acompañan las 24 horas del día, refuerzan la personalidad de la persona que las lleva, y tienen un significado romántico y místico.

natalie-aurea

Deja un comentario