Novedades

Messika Jewelry y Gigi Hadid han vuelto a hacerlo

My Soul te transporta al mundo de Gigi Hadid para descubrir su alma, sus pasiones y sus sueños. 

My Soul es la nueva colaboración entre la marca de joyería parisina Messika y la supermodelo Gigi Hadid. Una colección de joyas diseñada a partir de oro y diamantes dispuesta a conquistar de nuevo a todo el público.

Tras el éxito que provocó el año pasado la colaboración entre Gigi y Valérie Messika con la colección Move, este dúo de gran carácter ha conjugado nuevamente su talento para crear una linea inédita de joyas, con alma y estilo Bohemio-Chic y dispuestas a causar conmoción una vez más.

My Soul establece camino absoluto con Move Addiction y sus connotaciones Punk Rock y Hippie Fashion, al transmitir una sutil sensualidad. “Para este segundo año,  Gigi sabía exactamente lo que quería. Sus moodboards precisos fueron el punto de partida del proceso creativo. Como verdadera directora de orquesta, ella ha sido la líder artística de estas ideas y yo responsable de aportar experiencia”, afirma la directora de la maison, Valérie Messika, hija del famoso comerciante de diamantes André Messika.

Los valores fundamentales de la marca y su manera de empujar los límites y luchar continuamente por la excelencia, quedan reflejados en My Soul con joyas contemporáneas que se asientan en la piel como si de un tatuaje se tratara, y te transportan al mundo de Gigi Hadid, para descubrir su alma, sus pasiones y sus sueños.

Además, la nueva línea se alía a la perfección con la nueva tendencia protagonizada por los anillos que se colocan en distintos niveles de los dedos, ya sean solos o en compañía de otras piezas sutiles. Esta colección también incluye elegantes sautoirs largos, pendientes, piercings y brazaletes ligeros de oro y diamantes, fieles al lema “mix & match” que tanto caracteriza a Maison Messika.

My Soul está de venta exclusiva en Messika.com y Messika boutiques en París y otras ciudades del mundo, de las cuales destaca Dubai.

Deja un comentario