Novedades

Los relojes inteligentes de Kronaby

Combinando a la perfección la alta relojería tradicional con la modernidad de la tecnología. 

Kronaby, la firma sueca, lanza una colección con diseños que incorporan tecnología inteligente y una batería con dos años de duración.

Los relojes conectados son una auténtica revolución en nuestros días y no son pocas firmas las que han dado el salto y se han atrevido con estos diseños, cuyas funciones superan lo tradicional de un reloj. Kronaby es una de ellas y lanza su primera colección de relojes conectados, formada por cuatro modelos inspirados en el diseño escandinavo. Además el reloj solo incorpora aquellas opciones que realmente aportan un valor añadido al usuario, huyendo de capacidades superfluas que encarecen el producto y complican la interacción.

Estos relojes se comunican directamente con el smartphone a través de una aplicación que permite controlar funciones como la cámara, las notificaciones, la alarma o el ajuste automático de la zona horaria. El toque especial, y el que hace de estos relojes diferente a los demás, es que incorpora las clásicas manecillas analógicas, combinando a la perfección la alta relojería tradicional con la modernidad de la tecnología.

Kronaby

Ha sido el equipo de ingenieros de la firma quienes han conseguido desarrollar este concepto de reloj conectado, donde el usuario será capaz de personalizar botones para realizar las tareas de su interés y la corona; elegir el tipo de vibración que desea sentir en función de la persona que llama o envía el mensaje, activar una alarma silenciosa que despierta al usuario a través de una vibración o la posibilidad de encontrar el reloj cuando no sabemos donde lo hemos dejado. El resultado de un reloj clásico a primera vista pero que guarda una tecnología indiscutibles y unas funciones útiles.

Por si esto fuera poco, los relojes Kronaby incorporan una batería que dura hasta dos años. Eso de quedarse sin batería en el momento menos indicado, o la necesidad de tener que poner a cargarlo es cosa del pasado.

A través de la página web y en tiendas físicas seleccionadas en varios países de la Union Europea podrá adquirir cualquier modelo de esta nueva colección, con unos precios que oscilan entre los 345 y 595 euros.

Kronaby

Deja un comentario