Novedades

Los relojes de los futbolistas, los otros protagonistas del Mundial

El escaparate perfecto para los modelos más atractivos y lujosos.

Si hay un complemento por excelencia que es imprescindible entre los futbolistas, entonces tenemos que hablar de un reloj. Fuera del terreno, los relojes de lujo acaparan la atención internacional. ¿Qué relojes llevan las estrellas del Mundial?

Montblac, Hublot, Tag Heuer o Piaget son algunas de las marcas que podemos ver entre los relojes de lujo de los futbolistas y de sus entrenadores. Si desde siempre el futbol ha sido el deporte estrella entre las marcas más prestigiosas de relojes, el Mundial, una de las citas más importantes de este deporte, no iba a ser menos. El escaparate perfecto para los modelos más atractivos y lujosos.

Tag Heuer es la marca elegida por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y por el argentino Messi. En el caso de Cristiano Ronaldo, la relación entre futbolista y marca es especial, ya que llevan unidos varios años debido a el amor declarado de Cristiano hacia los relojes, en especial por el Carrera Heuer o2T, el tourbillon que ha revolucionado la relojería con un precio impensable hasta su aparición.

El Heuer Carrera se lanzó en 1963 cuando Jack Heuer intentó crear un reloj específico para los conductores de carreras de resistencias más rápidos, más inteligentes y más valientes. El estilo fue relanzado en 1996 bajo la marca Tag Heuer. Para esta ocasión, la del Mundial, el futbolista portugués eligió el modelo Grand Carrera Calibre 17 Automatic Chronograph.

A Hublot la podemos ver en la muñeca de Neymar, el futbolista brasileño, y de Isco, el jugador español, que ha elegido uno de los más clásicos de las estrellas del deporte; el Big Bang de Hublot. Este modelo se lanzó en 2005 durante la feria de Baselworld y fue un punto de inflexión para la marca.

Siguiendo la estela del Royal Oak de Audemars Piguet, el Big Bang expresa perfectamente el espíritu de la marca, combinando técnicas clásicas de fabricación y un moderno diseño. Es la materialización del laboratorio de ideas y materiales que la firma tiene en Nyon.

Isco y Neymar han elegido en concreto el Big Bang Euro 2008, una edición limitada total black, salvo por los detalles en rojo de la esfera, realizado en acero pavonado en negro y correa de caucho negra estriada.

En el caso de España, Nacho Hernández siempre opta por el modelo Star Legacy Rieussec Chronograph, que encaja a la perfección con su estilo clásico y elegante. Pero su colección perfecta para la ocasión del Mundial es la deportiva Timewalker, de la que admira la perfecta y sobria combinación entre elegancia y estética deportiva, mostrando un interés especial por los detalles en rojo de los modelos de la colección.

Ambos modelos son de la firma MontBlanc, con la que se acaba de unir como amigo de la firma.

Deja un comentario