Novedades

Los gemelos únicos y personalizados de Victoria de la Calva

Una propuesta original que se convierte en un regalo especial. 

Victoria de la Calva presenta su nueva propuesta masculina para estas navidades; los nuevos gemelos personalizados son el regalo perfecto para sorprender a los hombres de la casa.

Gracias a su diseño tienen la virtud de guardar un secreto, ya que de frente aparentan un diseño moderno y masculino, mientras que si los observas de lado descubrirás que se compone por la unificación de números romanos que señalan una fecha muy especial. Con la fecha en números romanos, se hace una versión corpórea y circular. Cada par de gemelos es único porque cada fecha da un resultado diferente cuando se hace tridimensional y circular.

Una propuesta original que se convierte en un regalo especial.

Victoria de la Calva

Sobre Victoria de la Calva

Durante 15 años Victoria de la Calva ha presentado en tienda propia sus colecciones, hasta que decidió cambiar el modelo de negocio, diferenciando entre diferentes modalidades. Por un lado, trabaja series limitadas de joyas en oro, piedras preciosas y semi-preciosas y además series limitadas de Vermeil listas para llevar y de venta en su web; mientras que como corazón de la firma, realiza una intensa labor en la creación de joyas únicas por encargo, muchas veces a partir de otras en desuso. Para esto recibe, previa cita, en su Showroom.

Deja un comentario