Novedades

Llega “El libro de los sueños” de Swarovski

Book of Dreams libera la potencia creativa de los cristales de Swarovski a través de un caleidoscópico viaje.

Swarovski anuncia el “Libro de los sueños” (Book of Dreams), un volumen lujoso, cuyo objetivo es mostrar en su totalidad el potencial creativo de los cristales de Swarovski como herramienta de inspiración para los profesionales. Para su realización, Markus Langes-Swarovski confió a Giovanna Battaglia Engelbert la dirección creativa y a la revista Cabana la dirección de arte. La exquisita publicación diseñada para despertar la creatividad del cristal se dió a conocer en Milán la pasada noche del 20 de septiembre con un cóctel celebrado en Villa Orsi Mangelli, una mansión privada que nunca antes se había abierto al público.

Book of Dreams libera la potencia creativa de los cristales de Swarovski a través de un caleidoscópico viaje de colisiones y yuxtaposiciones. La sucesión turbulenta de imágenes multiplica las capas de significado, desplegando una deslumbrante narrativa visual. El poder elegante del choque de largo alcance se explora en todas partes: pinturas de maestros antiguos se combinan con retratos contemporáneos, Wunderkammer abarrotada de objetos mágicos rinde homenaje a la obra de Joseph Cornell, configuración de mesa enjambre de cristales de Swarovski centelleantes. La secuencia pegadiza e impredecible se mueve a la perfección de una emoción a la otra, expresando pura alegría. El escenario de Villa Orsi Magnelli fue igual de deslumbrante: una transposición atmosférica de las maravillas sensoriales del libro.

Imaginé una revista de mesa de café que transportará a los lectores a un mundo de ensueño de cristales, inspirando y llevando la creatividad a múltiples dimensiones. Quería usar los elementos de cristal de una manera inesperada, por lo que trabajé con Cabana Magazine. Su lenguaje de refinada opulencia convirtió el libro en una experiencia visual soñadora“, dice Giovanna Battaglia Engelbert.

Martina Mondadori Sartogo & Christoph Radl añaden que “la Revista Cabana lleva a sus lectores a un viaje estimulante con historias sobre sofisticación, coleccionismo obsesivo, colores y decoración interior. Para Book of Dreams hemos seguido los mismos criterios al crear un viaje caleidoscópico por los mundos del arte belleza, artesanía y estilo. La producción tipográfica sofisticada de Cabana Magazine se refleja en el Libro de los sueños con la opción de una encuadernación dorada especial. El resultado se parece más a un objeto de diseño que a un libro“.

Nuestra misión es iluminar la creatividad en facetas interminables“, concluye Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski. “Book of Dreams es una caja de tesoros y una herramienta inspiradora diseñada para despertar la creatividad del cristal para los profesionales. Es la creación de una fantástica colaboración: una extraordinaria combinación de arte y alquimia, moda y fantasía, todo envuelto en las innovaciones de cristal de la nueva temporada de Swarovski y encerrado en una opulenta publicación visual“.

Este es el primer volumen de una serie de libros que se publicarán dos veces al año para inspirar a los profesionales.

Deja un comentario