Novedades

LEFF Amsterdam, relojes no convencionales

Los relojes son el ejemplo perfecto de belleza funciona.

LEFF Amsterdam se fundó en 2011 con un concepto diferente y enfocado principalmente a la relojería. Después de debutar en la industria del diseño creando una serie de icónicos relojes de interior, Arno Ruijzenaars, fundador de la marca, apostó por un nuevo reto: crear relojes no convencionales.

Arno y su equipo empezaron a hacer relojes en un época en la el tiempo nos rodea y donde este tiempo es simplemente un concepto increíble, por eso decidieron crear LEFF Amsterdam, bajo la creencia de que los relojes son el ejemplo perfecto de belleza funcional, ya que son instrumentos técnicos que tienen el potencial de ser piezas de arte al mismo tiempo. De hecho, según Arno, nadie necesita un reloj lo que se convierte en un reto para crear algo hermoso que todos quieran tener en la muñeca.

LEFF Amsterdam

Calidad y diseño

Los principios de diseño de LEFF Amsterdam se centran en materiales de alta calidad y geometría básica. Los productos tienen un carácter industrial reconocible, sin dejar de mantener una estética sofisticada. En el estudio propio de la marca, ubicado en Amsterdam, el equipo de diseño modela e ingenia cada detalle, que resulta en un producto personalizado que destaca entre la multitud.

En cuanto a los materiales, son de alta calidad de una fuente confiable y responsable. Todos los relojes están equipados con piezas de acero 316L (la mejor calidad de acero disponible), cristal mineral de zafiro o vidrio mineral endurecido y tienen una resistencia al agua de hasta 10ATM.

Las nuevas incorporaciones

La colección TubeWatch, diseñada por Piet Hein Eek, se caracteriza del resto por ser el toque clásico de la marca. En la búsqueda de la belleza funcional, la marca siempre añade formas creativas para expandir sus colecciones de una manera novedosa. Y esa es exactamente la razón por la que se creó el reloj Tube Watch Rose Gold.

Tube Watch Rose Gold complementa las otras colecciones ya existentes del Tube Watch de la marca, caracterizados por ser unos relojes de pulsera en acero, resistentes y con un aspecto industrial, otorgando al reloj un carácter duro.

Arno Ruijzenaars, fundador de LEFF Amsterdam afirmó: “Nos gusta recibir comentarios de nuestros clientes, y muchos nos preguntaron si nuestro reloj también estaba disponible en una versión de oro rosa. Debido a estas peticiones, y adorando el color, estamos muy emocionados de anunciar esta nueva versión“.

Junto con esta nueva incorporación, llegaron diferentes correas, bautizadas con el nombre Cordura, y manteniendo ese estilo que tanto identifica a la marca. Las correas Cordura se caracterizan por su durabilidad y resistencia y por estar diseñadas con un nylon grueso, cubierto con cuero, que hace posible su magnifica calidad. El resultado es la fusión entre el cuero y el acero que, juntos, crean una combinación perfecta.

Deja un comentario