Novedades

La nueva imagen rompedora de Clodd Watches

Clodd presenta Skyline Series, una colección inspirada en un estilo urbano, versátil y minimalista. 

Clodd Watches, la marca de relojes que busca llamar la atención de las nuevas generaciones, da un giro de 180º y se renueva por completo. Nueva imagen, nuevos diseños, calidad mejorada…¿quieres saber más?

Todo empezó hace dos años, cuando Álvaro cambió el rumbo de su carrera para centrar todos sus esfuerzos en revolucionar la industria de la relojería y la moda. Decidió entonces fundar Clodd, en 2016, y conoció a su socio comercial, Pau, a principios de 2017, cuando asistían a uno de los programas empresariales más reconocidos para jóvenes emprendedores con talento de toda Europa. Desde entonces, han trabajado juntos para definir y desarrollar los valores centrales y la dirección que querían para Clodd.

Ahora, con un equipo de fanáticos creativos, emprendedores y atrevidos, Álvaro trabaja desde su sede en Barcelona para diseñar relojes de alta calidad a un precio asequible, para todos aquellos que buscan un estilo urbano elegante. El desafío de este equipo es preservar el gusto por los relojes y contribuir a que la industria relojera de alta calidad esté más orientada a la moda, justa y accesible.

Somos una nueva generación, diseñamos aquellos relojes que nos gustaria llevar. Mezclamos, estilo de vida, moda y mucha aventura. Queremos que cuando mires nuestro reloj, sirva como un recordatorio para vivir cada dia como si fuera el último. Queremos que cada segundo cuente“.

Pues bien, Clodd está de vuelta y de la mejor manera posible, con unos diseños que te encantarán.

Después de un año trabajando mano a mano con fabricantes líderes en el sector, ya es posible conocer los resultados de esta nueva colección. Clodd presenta Skyline Series, una colección inspirada en un estilo urbano, versátil y minimalista. 

Tras una profunda investigación para encontrar la mejor combinación de materiales y poder crear así un reloj perfecto para el día a día, además de garantizar la durabilidad y la funcionalidad en un diseño excepcional; por fin, han encontrado esa perfecta combinación entre calidad y diseño que hace posible el lanzamiento de esta nueva colección. 

Una de las características que más identifican a Clodd es la personalización y, esto sigue siendo posible en los nuevos diseños, ofreciendo un sistema que permite cambiar las correas en muy pocos segundos y adaptar tu reloj a cada situación. 

Para que todo esto sea posible o, mejor dicho, para que podamos tener esta nueva colección en nuestras manos, Clodd necesita tu apoyo. Puesto que la marca nace de un grupo de jóvenes emprendedores con pasión por este sector, que buscan acabar con esa teoría que dice que los relojes para que sean de calidad, tienen que ser caros y, con el objetivo de ofrecer una línea completa de alta calidad tanto para hombres como para mujeres a un precio justo, la colección se ha lanzado en la plataforma Kickstarter y necesitan recaudar el objetivo final. Puedes aportar tu granito de arena en esta campaña a través de este link

Deja un comentario