Novedades

La nueva colección de Henry London con aires vintage

El ADN tan característico de la firma se hace eco a lo largo de la colección con una atención especial al detalle.

Henry London presenta su colección Iconic, compuesta por relojes frescos, para él y para ella, donde destaca el estilo vanguardista y las esferas y correas llenas de color.

Una nueva y versátil colección de relojes de Henry London, con referencias sutiles pero reconocibles a la colección Heritage Signature, la gama Iconic se reduce a lo esencial. Su esfera minimalista y su lente de vidrio mineral con forma de cúpula ofrecen un guiño al diseño de reloj vintage, reinventado en dos tamaños de fundas portátiles.

Al estilo típico de Henry London, la colección Iconic recibe un giro contemporáneo. El ADN tan característico de la firma se hace eco a lo largo de la colección con una atención especial al detalle complementado con ráfagas de los colores clave de la temporada, que incluyen el rosa coral, el azul celeste y el verde menta.

Con una apariencia segura, la colección Iconic es tan discreta como atemporal, colocando a Henry London a la vanguardia de las últimas tendencias, capturando una individualidad y versatilidad que atrae tanto a hombres como a mujeres.

Con los estilos de pulsera de malla de cuero genuino y milanesa disponibles, en una variedad de colores y texturas enchapados, nunca ha habido una gama más amplia de opciones en una sola colección. Cada pieza dentro de la gama presenta correas de reloj intercambiables de liberación rápida, que ofrecen una fácil personalización y fomentan la expresión individual de la moda.

Henry London

Deja un comentario