Novedades

La creatividad de Kiwi+Pomelo y la elegancia de Ze García se fusionan

Una noche estrellada de París durante los años 70 inspiró este bolso creado por Kiwi+Pomelo en colaboración con Ze García.

Kiwi+Pomelo presenta el resultado de una nueva colaboración llena de creatividad y fantasía, de la mano de la elegancia y el lujo de Ze García, estandarte de la nueva costura barcelonesa.

Una noche estrellada de París durante los años 70 inspiró este bolso creado en colaboración con Ze García. Este bolso de fiesta representa dicho cielo estrellado y brillante con pequeñas incrustaciones de espejo, donde la estrella central de ese eterno mar de destellos, brillos y reflejos, es Ze, las siglas del diseñador de la casa.

El bolso recibe el nombre de Zenit como respuesta al juego de palabras que suele utilizar siempre Ze García llamando a sus clientas prinZEsas y al doble significado de la propia palabra: Cenit, como el punto del cielo que se sitúa en vertical sobre cada uno de nosotros, haciendo referencia a Ze en el mundo de la moda, y cenit como momento cumbre en la carrera de Kiwi+Pomelo con un bolso que da un paso más allá en el diseño de los accesorios de la marca, ahora también en colaboración con diseñadores como en este caso.

Kiwi+Pomelo

Esta propuesta de Kiwi+Powelo refleja la esencia de la firma ya que el metacrilato es el material estrella tanto de sus joyas como de sus complementos, a lo que se suma una combinación perfecta de colores, formas y fantasía que se fusionan en el accesorio ideal. El bolso está creado a partir de este material en un tono purpuril grisáceo oscuro, troquelado y adornado con incrustaciones de espejo y piedras de cristal.

Kiwi+Pomelo

 

Y es que Kiwi+Pomelo ha hecho que cada una de sus piezas se reconozcan al instante, no solo por sus distintivos materiales, si no también por la originalidad y creatividad que cada una de las piezas refleja. Es por eso que al igual que sus joyas son perfectas para realzar un estilismo, este bolso con aplicaciones de fantasía y acabados con charol se convertirá en tu it bag de la temporada.

 

El bolso Zenit se presenta con la nueva colección Cap Rubi F-W 17-18 de Ze García y se puede conseguir en su página web.

Deja un comentario