Novedades

La colección X de Swatch llega para quedarse

X Vibe de Swatch se enmarca dentro de sus propuestas para esta temporada Primavera / Verano.

Bajo el nombre X Vibe aparece una de las colecciones más potentes de Swatch, que llega con buenas vibraciones y un estilo más rompedor y atrevido. Decidida a triunfar, esta colección promete quedarse.

X Vibe de Swatch se enmarca dentro de sus propuestas para esta temporada Primavera / Verano y pone la vista en la estética y las necesidades de la cultura urbana más desenfadada. La colección se compone de unos relojes que combinan dos detalles muy importantes; por un lado, un estilo deportivo con colores vivos y muy vinculados con la moda y por otro lado, lo más importante, toma como partida para los diseños de unos modelos icónicos de Swatch en los que la letra X ya era la gran protagonista.

Estos nuevos cinco modelos, cuentan también con la letra X como protagonista absoluta, no solo porque completa la esfera de todos ellos sino por el contraste de colores con el que juega. En las esferas blancas se superponen las letras X en el mismo color de la caja y las correas, de plástico y silicona. Un último modelo, con cronos en la esfera y en total negro, tanto la correa como la caja, esfera y la X.

Swatch

#swatchthis

Precio recomendado: 70 euros, 105 euros el modelo con cronos.

Deja un comentario