Novedades

Ice Watch se atreve con el look urbano

El nuevo complemento del Ice Watch CITY se adapta a la perfección con la muñeca de quien la lleva.

Ice Watch presenta la nueva colección de relojes City, con un look urbano y cómodo.

¡Un reloj extraplano, una pulsera ultra slim! La ecuación se impone por sí misma para el CITY, que incorpora ahora el estilo urbano ideal: la malla milanesa. Flexible, sutil, refinado, resistente. El buen urbanita se hace así con uno de los must-have de la relojería. La cinta de metal sobriamente trenzada parece haber sido inventada para valorar y destacar su carácter CITY chic atemporal.

El nuevo complemento del Ice Watch CITY se adapta a la perfección con la muñeca de quien la lleva. El modelo mixto, disponible en dos tallas, tiene la particularidad de ajustarse al segundo. La pulsera, ampliada por un suave disco de metal, se abrocha, se ajusta y se desajusta con un solo dedo. ¿El secreto? Un cierre innovador que utiliza la fuerza de atracción del acero inoxidable. Sin hebilla, sin hebijón ni presilla, el CITY de talla small (36 a 38,5 mm) y talla medium (41 a 43 mm) puede adaptarse a todas las muñecas. En un solo clic. Y con un toque de originalidad.

ice watch

En estilo full metal, el CITY milanese llega por la mañana temprano a la oficina, acompaña con clase al traje de negocios y asiste por la noche con brillo a una cena en la ciudad. Sirve para todos los momentos y todos los días. Trajes, trajes chaqueta, vaqueros, faldas sofisticadas: su estilo pulcro hace que sea perfecto para todas las ocasiones. 10 modelos, 16 referencias, 5 colores: Silver, Oro, Rose Gold, Negro y Azul noche. Para que pasen las horas sin que ninguna se parezca a otra, cada CITY milanés puede elegirse en versión mate o shiny. Excepto los modelos de plata, únicamente disponibles en estilo brillante.

Una reloj que además de tener una gran calidad, es pura sutileza.

Deja un comentario