Novedades

Es hora de darse un capricho con Certina

El último reloj para mujer surgido del taller suizo de relojería tradicional es una pieza de impactante belleza.

El reloj DS-8 Lady Chronograph de Certina es el accesorio perfecto para mujeres que desean exprimir cada momento al máximo. Deportivo pero elegante, este refinado reloj luce un cronómetro de precisión con certificado COSC, para que no se pierda ni un instante.

A medida que los días se van acortando, muchos empezamos a anhelar un ratito de relax, para escaparnos del bullicio de la vida cotidiana, ya sea acurrucándonos en un rincón de nuestros hogares, disfrutando de la tranquilidad de un lujoso spa o relajándonos en una clase de yoga. O en un día de compras en el que apetece darse un capricho.

Por si fuera poco, el último reloj para mujer surgido del taller suizo de relojería tradicional es una pieza de impactante belleza, con su delicada figura de 35 mm de diámetro, suaves líneas curvas y colores exquisitamente combinados. Son precisamente estos detalles los que convierten a este cronógrafo clásico en un accesorio a la última.

El certificado COSC del muy prestigioso Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos da fe de la excepcional precisión del nuevo DS-8 Lady Chronograph y de su calibre de cuarzo PrecidriveTM. El reloj es también idóneo para cronometrar intervalos cortos: además de la indicación de fecha y del segundero pequeño, incorpora un contador de 30 minutos a las 10 horas, un contador de décimas de segundo a las 2 horas y parada del segundero en el centro.

Un reloj elegante que lo hacen especial por sus matices bañados en PVD dorado rosa de las agujas y los índices resaltan con estilo sobre el gris oscuro de la esfera, a la vez que capturan parte del color del bisel. Con cinco eslabones y elementos incorporados bañados en PVD dorado rosa, su pulsera de acero inoxidable se ajusta perfectamente a la muñeca.

Certina

Deja un comentario