Novedades

Fossil desvela su smartwatch más tecnológico hasta la fecha

Escrito por Bea Badás

Con esta nueva generación de relojes, Fossil aporta un toque único y divertido a la tecnología.

La marca Fossil anuncia con entusiasmo su cuarta generación de smartwatches en su línea Fossil Q. Con varias funciones tecnológicas nuevas, esta nueva línea proporciona a los consumidores las funciones tecnológicas que pedían, con bonitos estilos y diseños que esperan de Fossil.

Fossil, una de las primeras marcas de moda en introducir este nivel de tecnología en su colección, enseña a los consumidores que no hace falta sacrificar moda por funciones. Con tecnología Wear OS de Google, los nuevos dispositivos ofrecen mejoras para todas las facetas del día a día, con hardware que incluye seguimiento de frecuencia cardíaca, NFC, GPS y sumergibilidad. Gracias a su tiempo de carga optimizado, ahora los usuarios pueden cargar su dispositivo durante una hora para que dure todo el día.

Fossil entró en el mercado de smartwatches para satisfacer el deseo creciente de una tecnología diseñada con belleza y que se pudiera personalizar. Esta nueva generación no es distinta: rebosa de detalles de diseño únicos que permiten a los usuarios personalizar desde la correa hasta la esfera. Hay más de 36 esferas exclusivas, desde las más vanguardistas hasta las más novedosas, y los usuarios pueden integrar una cantidad cada vez mayor de aplicaciones de terceros en su dispositivo, así como establecer fotos de redes sociales como fondos para la esfera del reloj.

Fossil diseña constantemente smartwatches como nadie, enfocando la tecnología moderna con un toque retro que permite a los clientes encontrar un reloj que se ajuste a su verdadero ser.

Desde que penetramos en el mercado de los smartwatches, nuestra mayor prioridad siempre ha sido ser ágiles y adaptarnos rápidamente a las innovaciones, tantotecnológicas como de diseño”, dice Steve Evans, vicepresidente ejecutivo de Fossil. “Conocemos a muchos usuarios que tienen a la vez un reloj tradicional y algún tipo deseguidor de actividades: al añadir funciones importantes en términos de tecnología, sin sacrificar nuestros niveles de diseño, esta nueva generación de smartwatch proporcionará a los consumidores un único dispositivo que se ajusta a todas sus necesidades. Garantizar la mejor experiencia posible a nuestros clientes siempre ha sido importante, el impulso detrás de la innovación de este producto; no podemos esperar aver la respuesta de los consumidores de todo el planeta”.

Estos dispositivos, llamados Fossil Q Venture HR y Fossil Q Explorist HR, pueden pasar de una parte a otra de la vida diaria gracias a funciones adicionales presentadas con diseños atractivos. Esta nueva generación de smartwatches es el preludio de una experiencia más completa para el usuario mediante un smartwatch Fossil con las funciones básicas y las opciones de personalización que les importan a los consumidores.

Con esta nueva generación de relojes, Fossil aporta un toque único y divertido a la tecnología. Con esferas basadas en funciones, capacidades de interacciones sociales y una inmensa cantidad de oportunidades de personalización, este reloj sí que permite a los usuarios “hacerlo suyo”.

 

Sobre el autor

Bea Badás

Deja un comentario