Novedades

Explosión de color en las nuevas joyas de Cucadas de Ana

Diseños llamativos y de gran calidad que no pasan desapercibidos por el color y brillo de los cristales de Swarovski.

Las nuevas propuestas de la firma de “fashion jewelry” Cucadas de Ana para esta temporada Primavera-Verano 2018 son accesorios que se inspiran en una mujer con personalidad, atrevida, que sabe qué complemento lucir para las distintas ocasiones y que elige Cucadas de Ana porque encuentra en sus pendientes, anillos, colgantes y otros complementos, como sus bolsos, ‘el punto diferente’. Diseños llamativos y de gran calidad que no pasan desapercibidos por el color y brillo de los cristales de Swarovski que aportan el toque perfecto de elegancia.

“Rainbow”, nombre de la colección principal de Cucadas de Ana, se presentan con una combinación de los tonos más innovadores de cristales de Swarovki para esta primavera verano 2018: Crystal Mint Green, Crystal Peony Pink, Crystal Summer Blue, Crystal Light Coral.

“Royal Pearl” es la línea más estilosa de la colección donde se combina la dulzura de los tonos de cristales Powder Rose y Powder Green con la majestuosidad de la perla Crystal Iridiscent Light Blue y la intensa tonalidad Summer Blue.

Por último, la línea más atrevida de la colección, “Sexy Pink”, es también la más juvenil. Combina la frescura de la tonalidad de cristales de Swarovski Fuchsia con los tonos más poderosos como son Crystal Peony Pink y Crystal Royal Red para una mujer segura de si misma capaz de ‘brillar’ en cualquier faceta de su día a día.

Esta colección Primavera-Verano 2018 también incluye una nueva edición especial de bolsos realizados en auténtica piel; diseños embellecidos con delicados detalles, como todas sus creaciones, siempre ‘jugando’ con el brillo de los cristales Swarovski.

Otra de sus novedades son los accesorios de ‘quita y pon’, elementos versátiles para decorar los zapatos u otros complementos y que permiten que cada mujer personalice según su estilo sin poner límites a la imaginación.

Cucadas de Ana

Descubre con Cucadas de Ana un sinfín de posibilidades.

Sobre Cucadas de Ana

Cucadas de Ana es la firma de alta bisutería y joyería cuya filosofía se concreta en “hacer el lujo accesible”. Con esta premisa la empresa es creada en 2008 en Elda (Alicante), la ciudad del calzado de diseño y de calidad por excelencia, por Ana Belén Ferriz Prieto, fundadora y diseñadora.La creadora pertenece a una saga familiar de fabricantes de apliques y adornos para el calzado con una trayectoria de más de 20 años en el sector, acostumbrados a trabajar con materiales de la más alta calidad y con el buen hacer que caracteriza a los artesanos del zapato.La tradición que precede a la diseñadora la inspiró, no sólo a la hora de tomar la decisión de dedicarse al mundo del diseño, sino a la de adaptar los procesos y adoptar los materiales para poner en marcha su propia empresa con una renovada visión de negocio.

La marca, que en el periodo anterior a 2008 comenzase realizando diseños personalizados por encargo, ha experimentado un importante crecimiento desde la fecha hasta hoy, sin perder en absoluto su esencia.

Deja un comentario