Novedades

El rubí rojo, estrella en lo nuevo de Pandora

El rubí es la gema roja más admirada del mundo, y la gema de julio.

El rubí es la gema roja más admirada del mundo, y la gema de julio. Ha inspirado incontables leyendas. Su distintivo color rojo oscuro hace que este mes brille con amor y pasión. Atrévete a destacar con este llamativo tono combinado con rosas fuertes y claros en la nueva colección de Pandora.

Gotas rojo rubí

Expresa historia y personalidad con las joyas Gotas de julio, celebrando a los nacidos en este mes o representando tu gusto personal por el rojo. Pendientes de botón en plata de primera ley y un anillo, re ejan un color saturado gracias a los rubíes sintéticos y las facetas orales en cúpula que los decoran.

Color de amor

El rojo es el color del romance. El charm en ligrana en plata de primera ley Mes de julio con un rubí sintético en el centro, es ideal para añadir toques amorosos de este tono siempre clásico.

Expresiones de rojo

Lleva los sentimientos radiantes asociados con el amor y la pasión del rojo. Los charms Apreciación, Felicidad, Amor y Cariño de la Colección ESSENCE, expresan estas emociones en una pulsera en plata de primera ley.

rubí

 

Tonos más suaves

Suaviza el rojo pasión con tonos más delicados como los de las gemas rosa claro en el charm Gotas Rosas Brillantes y en el clip en plata de primera ley y circonitas cúbicas.

Estilos para el atardecer

Inspírate en los matices rosas del rubí y combina diferentes tonos con las tallas de las gemas que brillan creando efectos de atardecer. Los charms Corazones Radiantes Cereza, Corazón Lujoso y Tesoro de Cuento de Hadas, crean un llamativo look suavizado por la plata de primera ley.

 

rubí

Deja un comentario