Novedades

El anillo de Meghan Markle ya puede ser tuyo

Este anillo se trataba de uno de los mayores homenajes a la princesa Diana.

Nadie olvida el anillo que Meghan Markle lució en su boda; una pieza exclusiva que tiene a la duquesa como inspiración. Pues bien, la replica de este anillo ya existe y está en España.

Una pieza espectacular, con un impresionante aguamarina como protagonista. Así es como recordamos el anillo que Meghan lució en su boda junto a su segundo vestido, el Stella McCartney blanco de cuello halter. Además de ser una joya impresionante, guardaba algo mucho más especial. Este anillo se trataba de uno de los mayores homenajes a la princesa Diana.

En su gran día, Meghan decidió llevar una pieza única que hasta el momento había pertenecido a Lady di y que Harry fue el encargado de entregar a la ahora duquesa de Sussex.

Un anillo que además supone un símbolo de poder para la mujer dentro de la monarquía británica; una representación de la libertad y la modernidad de la realeza británica, pues Diana se lo compró tras el divorcio con el príncipe Carlos. Un gesto de empoderamiento de la mujer que comenzó reivindicando Lady Di y del que Meghan a tomado el testigo.

Y aquí llega la gran noticia. Casi tres meses después del enlace del año, una firma de alta joyería española que ya conocemos ha diseñado una pieza inspirada en este tesoro, para acercar el joyero de Meghan Markle al gran público. La firma Eugenio Lumbreras ha lanzado al mercado un anillo inspirado en esta joya histórica.

Con el topacio azul como protagonista de la pieza y a un precio de 1.565€, como ya sucedió con las réplicas low cost de su segundo vestido de novia, este anillo exclusivo promete ser el siguiente objeto de deseo de ese marcado movimiento de 2018 conocido como el efecto Meghan.

¿A quién no le gustaría tener este anillo en el joyero? Aunque solo sea por toda la historia que transmite.

Deja un comentario