Novedades

Dos marcas de moda apuestan por Android Wear

Kate Spade y Skagen son los nuevos relojes inteligentes de Android Wear.

Android Wear amplía su oferta de relojes inteligentes con dos nuevas incorporaciones; Kate Spade y Skagen, pertenecientes a Fossil Group, crean su propia línea inteligente.

No es la primera vez que Fossil Group crea, de la mano de Android, relojes inteligentes: Misfit, Fossil, Diesel, Michael Kors y Emporio Armani, son algunas de las marcas que ya cuentan con un smartwatch entre sus colecciones. Ahora, Kate Spade y Skagen son los nuevos relojes inteligentes de Android Wear, presentados ayer en la feria CES de Las Vegas. 

La marca Skagen expande su portfolio de relojes inteligentes con el lanzamiento de su primer smartwatch con pantalla táctil de display. En tres colores diferentes, dos de ellos en malla milanesa de acero inoxidable (plata y rosé) y un tercero con correa de cuero negra, el nuevo modelo Falster Smartwatch de Skagen con tecnología Android Wear™ 2.0 y plataforma Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100 sale a la venta el próximo enero de 2018.

Este reloj, como el resto de la colección wearable de Skagen, representa el equilibrio perfecto entre forma y función: diseño moderno y minimalista con tecnología que simplifica más que complica, conecta en lugar de distraer. Skagen continúa innovando con el wearable más wearable, con el mismo acercamiento al estilo y funcionalidad en tecnología y diseños tradicionales.

Uno de nuestros objetivos con los smartwatches de Skagen es hacer que la tecnología sea más familiar y cercana. Hacemos esto simplificando nuestros productos, pero también humanizando la experiencia al usarlos: las esferas están diseñadas para transmitir una interacción calmada y apacible. Incluso hemos añadido nuestros toques personales, como nuestro asistente Dan, quien sirve de guía, celebra alcanzar tus objetivos personales, y ayuda a dibujar una sonrisa en tu cara”, ha asegurado Frederik Thrane, director creativo de Skagen. “Queremos coger lo mejor de la tecnología y crear una pieza que atienda a nuestro lema ‘mejor diseño para una mejor vida’. Nos hemos esforzado en crear unas esferas únicas que demuestran que no se trata solo sobre el interior del reloj, sino sobre el uso que tú quieras darle”.

La otra novedad es el reloj Scallop Android Wear, de Kate Spade New York, ofrece “carátulas animadas personalizables que te deleitarán conforme avanza tu día. Guiños de ojos, pétalos de margaritas cayendo y ruidosos taxis neoyorquinos, mantienen la diversión a cada paso. Además, efectos muy divertidos en la carátula te mostrarán si el clima está soleado, lluvioso o nublado en tu ubicación“. El marco del reloj tiene un diseño biselado. Es una pieza grande de 42mm de acero inoxidable, con correas de metal o cuero de 16mm, resistente al agua, aunque no registran tu ritmo cardíaco.

Android Wear

 

Dos nuevas incorporaciones donde la moda y la tecnología se fusionan.

Deja un comentario