Novedades

De Madrid a Milán con Gold&Roses

La nueva colección, Ál di là que significa más allá en italiano, está inspirada en el Milán de los años 60/70.

Gold&Roses, la firma española de joyas con diseño y calidad para capturar un trozo de eternidad, presentó la semana pasado su nueva colección.

El evento tuvo lugar el pasado 24 de mayor en el showroom de la marca, ubicado en la calle Fortuny de Madrid. Este espacio se convirtió por un día en una auténtica trattoria italiana para dar paso a Ál di là, la nueva colección de esta firma que, como ya sabemos, nace de la unión de dos mentes creadores, inquietas y con una gran experiencia en el maravilloso mundo de la joyería.

La nueva colección, Ál di là que significa más allá en italiano, está inspirada en el Milán de los años 60/70. Sus diseños recorren la arquitectura, el arte y la moda milanesa a través de sus líneas rectas y sus formas. Una colección de piezas en oro de 18 quilates y diamantes, que va más allá de la moda y nace para convertirse en eterna.

De orígenes joyeros y vinculadas fuertemente al mundo de la joyería, las creadoras sienten el deseo de transmitir esta pasión y así nace Gold&Roses. Una marca de lujo bajo el know-how y auténtico espíritu de la joyería, elaboración artesanal y diseño cuidado al mínimo detalle, que presenta colecciones conectadas con el Arte, la moda y las últimas tendencias. Es por eso que esta colección, además de cumplir todas las expectativas y transmitir la filosofía de Gold&Roses que tanto les diferencia del resto, es perfecta para la nueva temporada, para transportar a la vieja Italia y formar parte de los estilismos más románticos.

En oro de 18 kts y piedras preciosas naturales, son “Joyas para ponerse hoy y desearlas mañana”.

Deja un comentario