Novedades

Cluse X La Vedette: atemporal y vintage

Cluse ha diseñado uno de los accesorios de moda más significativos.

 Cluse presenta su nuevo modelo La Vedette, un reloj atemporal que reinventa el pequeño reloj vintage.
La verdadera elegancia radica en algo mucho más grande que la simple belleza, radica en la personalidad y en el estilo atemporal. Brigitte Bardot y Jane Birkin son dos claros ejemplos de mujeres que se han convertido en iconos no sólo por su sentido de la moda, sino por su talento, su estilo único y su fascinante personalidad. Piezas que ellas usaron siguen siendo adoradas por los diseñadores de hoy y siguen teniendo una fuerte influencia en la moda, incluso varias décadas más tarde.
Inspirados por el fuerte estilo de estas mujeres, Cluse ha diseñado uno de los accesorios de moda más significativos para darle al look la elegancia de una estrella de cine con un toque de minimalismo contemporáneo y chic parisino. Sólo 24 mm de diámetro, el reloj La Vedette encaja perfectamente con la definición del “pequeño reloj vintage“.
Una mezcla de material y diseño hace que la colección La Vedette sea fresca y moderna a la vez que clásica, manteniendo el factor de la variedad. Finas y delicadas correas de malla y cuero se combinan con un vidrio curvado para lograr un toque vintage, y para crear 15 preciosas piezas distintas. Cada reloj viene en una caja elegante y femenina en color rosa polvo, que permite que sea regalado o almacenado con seguridad.
Cluse
La moda es temporal, pero el estilo permanece. Este es el mensaje de la coleccion La Vedette, la cual se centra en la definición de la autenticidad de la mujer. Confiada, carismática -y en ocasiones enigmática- la mujer que no tiene miedo de mirarse en el espejo, pero que tambien se esfuerza por conquistar sus aspiraciones y convertirse en la mejor versión de si misma. La Vedette está inspirada por las mujeres carismáticas que marcaron la moda y el cine en el pasado.
Esta colección es un tributo a la elegancia, la temporalidad de la sofisticación y el misterioso poder de la confianza de la mujer auténtica.
 #beLaVedette
Cluse

Deja un comentario