Novedades

Celebra la navidad con Swatch

La marca de relojes sorprende estas navidades con dos diferentes diseños.

Swatch ya está preparado para las navidades, ¿y tu?. Empieza el frío, las cartas de los peques están de camino al Polo Norte y las estanterías de los supermercados lucen repletas de dulces navideños en todo el mundo. Así que ya va siendo hora de echar un vistazo a las colecciones de Swatch para estas fiestas.

La marca de relojes sorprende estas navidades con dos diferentes diseños, perfectos para sorprender o para llevar uno mismo.

Swatch

ISIDOR, el reloj especial de esta temporada, tiene la capacidad de convertir cualquier lugar en un paraíso invernal. Incluso después de que se derrita la nieve, este muñeco seguirá marcando las horas y modernizando los looks festivos. Se presenta en una edición limitada y numerada de 8.888 unidades, con un estuche especial que imita su rasgo más característico: su nariz de zanahoria.

El nuevo Swatch X You va un paso más allá en el diseño de relojes y permite crear nuestro propio reloj personalizado en tan solo cinco sencillos pasos. La colección especial para Navidad se presenta en un estuche de regalo, con lo que podremos ahorrar en papel y dispondremos de una gran variedad de opciones. ¡El regalo perfecto para colocar bajo el árbol!

Precio recomendado Isidor: 90 euros.
Swatch X You Holiday Collection: pack completo 125 euros, reloj 55 euros.

Deja un comentario