Novedades

Bella Hadid y Tag Heuer diseñan su primera edición especial

EL lenguaje de Bella es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad.

 

¿Necesita realmente presentación Bella Hadid? It Girl y supermodelo, es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor crecimiento en número de seguidores en las redes sociales en 2016 (17 millones de seguidores) y actualmente una modelo que gestiona su vida fuera de lo común y su fama mundial con control y madurez. Sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que desea cumplir.

A sus 20 años, la sublime Bella Hadid ha elegido trabajar con Tag Heuer para prestar su imagen joven, fresca y en forma a la firma de relojería de lujo suiza. Sabe expresarse con la imagen: unas veces ligera y otras profunda y misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su lenguaje es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, presidente asimismo de la División de Relojería del Grupo LVMH.

Para celebrar esta asociación, Tag Heuer presenta hoy la edición especial diseñada para la estrella. Para acompañar la faceta glamurosa y brillante de la sublime Bella Hadid, se ha optado por un reloj Link, el modelo más femenino de toda la colección. De color totalmente negro mate, con una magnífica esfera nacarada con 12 diamantes, el reloj presenta un look moderno y contemporáneo, totalmente de cerámica, el material ideal en relojería.

Bella Hadid

La pulsera está compuesta por los famosos eslabones Link, que la convierten en una de las más cómodas de llevar. De hecho, cada componente de la pulsera se pule para obtener una textura muy lisa y un movimiento suave. Gracias a esta atención concedida a los detalles, llevar el Link se convierte en una experiencia refinada y encantadora. El conjunto se adorna con un bisel con 48 diamantes engastados, sin olvidarnos del dorso del reloj, que presenta la firma de la estrella grabada. El resultado es elegante, glamuroso y con carácter. Igual que Bella. Limitada a 500 ejemplares, esta edición especial hará las delicias de más de una!

Deja un comentario