Novedades

Aristocrazy se prepara para la próxima temporada

Nuevas colecciones basadas en lo que somos: nuestra personalidad y alma, y en lo que nos rodea.

Con una elaboración cuidada hasta el último detalle y apostando siempre por la calidad de los materiales, Aristocrazy presenta sus nuevas colecciones basadas en lo que somos: nuestra personalidad y alma, y en lo que nos rodea.

Todas las nuevas propuestas para la próxima temporada SS18 ya están disponibles en la web; nosotros os presentamos una selección:

Malaché

Colección inspirada en el alma secreta de las cosas, la circunferencia como símbolo que expresa la totalidad y la libertad. Viajar por sus líneas retorcidas, liberar la mente.

Equeco

Colección inspirada en elementos del pasado basado en la joyería tradicional para nuevos grupos culturales. Llena de piezas que cuelgan, con color, geometría, etc.

Pharo

Colección inspirada en la niñez desde un punto inocente y exaltando las ganas de vivir.

 

My Cleo

Colección inspirada en la cultura del antiguo Egipto. Juega con la representación de las formas del pasado, presentándolas como un conjunto coherente y ordenado, ofreciendo así, una nueva estética.

Amuletos y talismanes entendidos como una unidad expresiva con carga cultural y simbólica de la época, consiguiendo desdramatizar los misterios del mundo egipcio y exaltando lo bello en formas equilibradas, perfectas y ordenadas con un toque naif e infantil.

Chelsea

Barrio característico de Londres donde la clase, el estilo y la elegancia conviven, un lugar donde lo clásico aún se considera moderno. Clásico y elegante, nuestro reloj más moda, caja rectangular con bisel y líneas rectas, esferas enmarcadas con colores mate. Su pequeño tamaño lo convierte en un accesorio único en tu muñeca.

Le Marais

Le Marais es uno de los barrios con más estilo de París, tradición y modernidad se mezclan en dosis aleatorias. Uno de nuestros relojes más clásicos pero a la vez con toques modernos y rompedores. Como sus índices a usados, su minutero rehundido y sus colores intensos. Caja rectangular y números romanos al más puro estilo francés.

Deja un comentario