Novedades

Nomination Italy con los más pequeños

La Fundación Pequeño Deseo y  Nomination se unen para ayudar a cumplir los deseos de niños.

Nomination Italy, la marca de joyería italiana, saca su lado más solidario y diseña una pulsera para ayudar a los más pequeños.  La Fundación Pequeño Deseo y  Nomination se unen para ayudar a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.

La pulsera Nomination, totalmente personalizable, incluye el símbolo de la Fundación: una varita mágica, en acero y oro de 18 kilates, con la que se hacen realidad los sueños de los pequeños que más lo necesitan. Los beneficios de la venta de cada producto serán donados a Pequeño Deseo para llevar alegría e ilusión en cumplimiento de su misión

Nomination lleva colaborando con Pequeño Deseo desde 2015 y con la recaudación obtenida por la venta del símbolo de la Fundación se han podido cumplir varios deseos de los niños que más lo necesitan.

Nomination Italy quiere seguir recaudando mucho más para continuar con esta bonita labor que hace tan felices a estos niños, y en la que tu puedes formar parte y aportar tu granito de arena.

Sobre Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148. Cumplen todos los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad y se auditan voluntariamente cada año.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Preocupados por la humanización de los hospitales, apoyan puntualmente actividades en los hospitales que hagan mas llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales…

Deja un comentario