Ferias

Mujeres Brillantes volverá a tener presencia en MadridJoya

La asociación sigue creciendo, sumando asociadas, proyectos y aportaciones positivas al gremio de la joyería.

Después del éxito en el tercer encuentro mundial de Mujeres Brillantes durante la última edición de la feria MadridJoya 2018, la asociación volverá a estar presente con fuerzas renovadas y novedades.

En aquella ocasión fuimos más de una veintena de mujeres debatiendo e impulsando el progreso y la evolución de la asociación creada en 2016 por la vicepresidenta de la bolsa de diamantes de Panamá, Ali Pastorini. Para esta nueva edición volveremos a estar visibles, con nuevas actividades y una sorpresa especial de la mano del instituto de danza de Alicia Alonso que de momento no podemos desvelar.” – Adelanta la nueva presidenta de Mujeres Brillantes, Mónica Corvera.

La asociación sigue creciendo, sumando asociadas, proyectos y aportaciones positivas al gremio de la joyería. Así es que, esta vez, contarán con un stand repleto de joyas de diseñadores, un espacio activo durante los 4 días de la feria, con actuaciones, vino de cortesía, mesas de información interactiva y muchas más sorpresas.

Los profesionales del sector tendrán de nuevo la oportunidad de interactuar y ofrecer sus productos y servicios. Entre las actividades propuestas en agenda, destacan las mesas redondas, charlas con presencia de expertos además de una actuación estelar que acompañará el desfile de joyería.

Todo esto será posible gracias a patrocinadores, varios medios de comunicación, fotógrafos, bailarines, maquilladores y estilistas que asistirán a todas estas diseñadoras y organizadoras, miembros españoles encabezados y dirigidos por: Mónica Corvera, Isabel González (Tasando Joyas), Evelyn Collado Voga, Julieta Aytas, Paola Duque.

Deja un comentario