Eventos

Miguel Bernardeau protagonista en el último evento de Omega

Los famosos invitados de Omega estuvieron a la altura del desafío.

Miguel Bernardeau forma parte del elenco de celebridades que han acudido al último evento de Omega, una Bob Run celebrada en St.Moritz y del que casi hemos sido participes gracias a las redes sociales. 

El bobsleigh es rápido, y no para pusilánimes, pero los famosos invitados de Omega estuvieron a la altura del desafío y disfrutaron cada momento de carrera, cuando bajaron a toda velocidad los 1722 metros de la pista de St. Moritz.

Miguel Bernardeau, actor en la famosa serie de Netflix “Élite” se unió al resto de celebridades que incluyeron a la empresaria de moda italiana Chiara Ferragni, al actor y director Paul Wesley –la serie de TV “Vampire Diaries”, llamada “El diario de los vampiros”, “Diarios de vampiros” o “Crónicas vampíricas” en los diferentes países de habla hispánica, es su papel más conocido–, Thore Schölermann, presentador de la TV alemana, y su novia Jana Julie Kilka, así como a la modelo Franziska Knuppe. Entre el grupo local se encontraban la actriz Zoë Pastelle Holthuizen, el modelo Steven Epprecht, y la modelo y presentadora de televisión Christa Rigozzi Marchese.

Las celebridades, que estaban en las seguras manos de profesionales de bobsleigh mientras corrían cuesta abajo, experimentaron la máxima descarga de adrenalina y el sabor de la gloria de los Juegos Olímpicos cuando cruzaron la línea de meta.

Como firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos y de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton, Omega ha registrado las velocidades de los equipos de bobsleigh de más alto nivel en múltiples Juegos Olímpicos de Invierno y eventos de la Copa del Mundo IBSF. Aunque el ritmo fue más suave para los famosos invitados de OMEGA, el lugar tiene categoría mundial. La prestigiosa Olympia Bob Run fue la sede de este deporte en los Juegos Olímpicos de 1928 y 1948. Además de ser la pista de bobsleigh más antigua del mundo, la Olympia de St. Moritz es la única de hielo natural, en lugar de refrigerada.

Deja un comentario