Ferias

México tendrá presencia por primera vez en Hong Kong

La industria joyera mexicana tocará un nuevo mercado: Asia.

México tendrá por primera vez un Pabellón en el Hong Kong International Jewellery Show, que se celebrará el próximo 28 de febrero y hasta el 4 de marzo. Siete empresas joyeras mexicanas darán brillo a este pabellón: Broqueles Covarrubias, Broqueles Gen Rey, Madisa, Oro Boleado, Oro Excel, Platoro y Sabelli.

Explorar nuevos mercados internacionales y abrir más líneas de negocio ha sido de las prioridades de Cámara de Joyería Jalisco; es por eso que la industria joyera mexicana tocará un nuevo mercado: Asia.

Por primera vez, México tendrá un pabellón dentro del encuentro de joyería más grande del mundo: Hong Kong International Jewellery Show. Esta participación representa una extraordinaria oportunidad para prospectar clientes a nivel internacional y así poder incrementar el número de países a los que se exporta joyería actualmente.

Al día de hoy, el sector joyero mexicano exporta joyería de oro a 25 países y joyería de plata a más de 40. Entre los territorios se encuentran Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza, Panamá, Australia, Francia, Chile, Alemania y España.

Esta feria reúne a más de 50 mil compradores provenientes de 157 países y regiones del mundo, así como a más de 2 mil marcas expositoras.

Hong Kong International Jewellery Show en cifras

50 mil compradores provenientes de 157 países y regiones del

mundo.

Más de 2 mil marcas expositoras.

Esta edición es la número 36 y se lleva a cabo dos veces al año.

Deja un comentario